Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Spider-Man: No Way Home’: la cinta más exitosa en la era de la pandemia

La película obtuvo mil millones de dólares en taquilla y se convierte en la tercera cinta de Marvel en alcanzar esa cifra a nivel mundial.
lun 27 diciembre 2021 12:48 PM
Elenco Spider-Man No-Way Home
Tom Holland y el elenco de Spider-Man No-Way Home.

Spider-Man: No Way Home hace historia al convertirse en la cinta más exitosa en la era de la pandemia. Es la primera película en obtener mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial en a tan solo en 12 días de su estreno en este año tan complicado para la industria, según la información compartida por CNN Business.

Publicidad

La cinta protagonizada por Tom Holland pasa a la historia al ser el tercer filme de Marvel en en alcanzar más rápidamente esta cifra. Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War lo hicieron en cinco y once días, respectivamente. Mientras que la última película en recaudar esta cifra antes de que llegara el COVID-19 fue Star Wars: The Rise of Skywalker, que se estrenó en diciembre de 2019 justo antes de que los cines comenzaran a cerrar.

avengers endgame.jpg
'Spider-Man: No Way Home' es la tercera cinta de Marvel en alcanzar esta cifra después de 'Avengers: Endgame' y 'Avengers: Infinity War.

Spider-Man: No Way Home recaudó 253 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana de estreno a nivel nacional y sin duda, fue el más exitoso del 2021. El presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, Tom Rotham, confirmó las cifras a través de un comunicado.

“Los resultados históricos de Spider-Man: No Way Home de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas teatrales exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación. Todos en Sony Pictures estamos profundamente agradecidos con el fabuloso talento, tanto delante como detrás de cámaras, que produjo una cinta tan histórica”.

Publicidad

Cabe resaltar que la promoción de Spider-Man: No Way Home se llevó a cabo de la manera más estratégica pues si bien, el hecho de ver a Tom Holland y Zendaya de nueva cuenta juntos en pantalla tras aceptar su romance, la idea de ver a los anteriores ‘Spider-Man’ tenía en una euforia total a los fanáticos de este personaje. Además, la campaña ‘no spoilers’ resultó todo un éxito pues aquellos afortunados en ver la cinta durante sus primeras horas de estreno, supieron guardar muy bien el secreto del contenido de la película.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya hicieron público su romance durante la promoción de la cinta 'Spider-Man: No Way Home'.

Por si no la has visto, Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega de la franquicia cuya trama lleva a Peter Parker al multiverso con la ayuda de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), para ‘evitar’ que el mundo recuerde la verdadera identidad de Spider-Man.

Tom Holland
Aunque Tom Holland está listo para 'despedirse' de 'Spider-Man', todavía no se descartan más cintas del superhéroe arácnido con el actor, de 25 años, como protagonista.

Hasta el momento es un misterio si Tom Holland seguirá en la piel de este personaje que lo catapultó a la fama. Aunque en un principio se habló de tres películas más, el actor está listo para despedirse del superhéroe arácnido aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo puede suceder.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad