Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fuiste todo para mí”: Amanda Miguel recuerda su historia con Diego Verdaguer

La cantante argentina Amanda Miguel dio detalles de cómo fueron sus 46 años de amor con Diego Verdaguer
jue 03 febrero 2022 12:03 PM
Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Amanda Miguel dará a conocer el último dueto que hizo con Diego Verdaguer.

A casi una semana de la muerte de Diego Verdaguer, su viuda Amanda Miguel recordó cómo fue su historia de amor durante 46 años, desde el primer momento en que hicieron “click”, de cómo pasaban los días juntos y se necesitaban uno al otro en todo momento.

A través de sus redes sociales, la cantante argentina compartió un mensaje en honor a su esposo, el intérprete de La ladrona, que falleció el pasado 27 de enero a los 70 años en Estados Unidos, por complicaciones derivadas de covid-19.

Publicidad

"Fuiste todo para mí. El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche”, escribió en su publicación junto a una imagen de Diego pensativo.

“Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo", añadió Amanda Miguel.

Famosos como Yuri, Consuelo Duval y decenas de seguidores respondieron a su post enviándole muestras de cariño, ánimo y apoyo ante su irreparable pérdida. “Amiga te mandamos abrazos y mucha paz, siempre contigo”, apuntó la cantante Yuri, quien fue amiga cercana de la familia.

Diego Verdaguer murió la tarde del 27 de enero. Trascendió que sus seres queridos lo despidieron a través de una ceremonia privada, pero se desconoce hasta el momento el lugar en el que será su última morada.

Publicidad

Hace unos días surgió la polémica con respecto a si estaba vacunado contra el covid-19. Recién fallecido, su agente de relaciones públicas, Claudia López Ibarra, dijo que Diego Verdaguer murió con su esquema completo de inoculación. Sin embargo, el pasado 1 de febrero la hija mayor del artista, Gimena Boccadoro, desmintió la información.

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, en fin. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, aseguró Gimena. Horas más tarde, Ana Victoria, su media hermana rechazó su versión y sostuvo que ella tenía el certificado de vacunación de Diego Verdaguer aunque no lo mostró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad