Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Verdaguer no estaba vacunado contra Covid-19, confirma su hija

El cantautor argentino falleció el pasado 27 de enero por complicaciones derivadas del coronavirus, tenía 70 años
mar 01 febrero 2022 12:54 PM
Diego Verdaguer
Diego Verdaguer no estaba vacunado contra el covid-19, aseguró su hija Gimena

La muerte de Diego Verdaguer, a causa de complicaciones por el covid-19 que contrajo en diciembre pasado, sigue provocando gran controversia, sobre todo porque su esposa, la cantante Amanda Miguel, se pronunció en constantes ocasiones contra la vacuna para combatir este virus.

Aunque la agencia de representación del cantante confirmó a la prensa que el intérprete de La ladrona sí se inmunizó contra el coronavirus, Gimena Boccadoro, hija mayor del artista, desmintió tal información.

Publicidad

Durante la entrevista para el programa Sale el Sol, Gimena se dijo triste ante la partida de su papá y, sin reservas, explicó: “mi padre no estaba vacunado, en absoluto, en fin. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

Boccadoro no quiso hacer leña del árbol caído y se negó a pronunciarse en contra de la decisión que tomó el hombre que le dio la vida, así como de Amanda Miguel, por lo que al escuchar que la gente atacó a la cantante por su renuencia a las vacunas anticovid, comentó:

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar. Nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”, resaltó.

Publicidad

Gimena reveló que sus hijos están muy tristes por el deceso de su abuelo. “Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicada la pérdida. Es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá, mi prioridad es protegerlos”.

Aseguró que mantiene una buena relación con Ana Victoria, hija de Amanda y Diego. “Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación. Hay cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas, siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar, y arte que hacer y todo siempre por siempre, así que eso nunca se va a terminar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad