Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece romántico mensaje para Cuquita en redes sociales de Vicente Fernández

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández se envió un tierno mensaje a su eterno amor, Doña Cuquita.
lun 10 enero 2022 02:34 PM
Vicente Fernández y Cuquita
Vicente Fernández y Cuquita.

Hace unos días, Alejandro Fernández compartió un emotivo video en el que aparece junto a su mamá, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, rindiéndole un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

Desde su cuenta oficial de Instagram, “El Potrillo” compartió un breve clip en el que interpreta con su mamá la canción Te lo juro por Dios. En la descripción, Alejandro escribió: “¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo... pensándote”.

Publicidad

Ahora, a través de la cuenta oficial de Instagram de ‘El Charro de Huentitán’ se publicó un mensaje dirigido a la mujer con quien el cantante estuvo casado por más de 50 años y que lo acompañó hasta el último día de su vida.

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita. #porsiempreelrey”, fue el mensaje que escribió junto a una foto en la que aparece la pareja.

Para fans de la pareja, doña Cuquita es un ejemplo de perseverancia y amor incondicional que comenzó cuando ella y Vicente Fernández eran apenas unos niños y vivían como vecinos en Guadalajara.

Cuquita y Vicente se conocieron desde niños, pero cuando el ‘Charro de Huentitán' buscaba oportunidades para tener una vida mejor se mudó a Tijuana y la dejó de ver, sin embargo, durante una visita a su pueblo, quedó flechado de la hermosa jovencita en la que Cuquita se había convertido y al salir de la misa le regaló una flor de laurel y le pidió que fueran novios, a lo que Refugio aceptó.

Publicidad

Por los constantes viajes que Vicente Fernández hacía en la lucha por su sueño de ser cantante, sabía que no tenía el tiempo suficiente para dedicárselo a su relación, por lo que optó por decirle a Refugio que mejor se buscara otro novio porque él sólo le iba a quitar su tiempo.

Vicente Fernandez y doña Cuquita
Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

La sorpresa se la llevó Vicente cuando en una de sus visitas al pueblo encontró a Cuquita con otro joven en la puerta de la casa. Fue entonces cuando el intérprete supo que no podía esperar más, ni mucho menos perderse la oportunidad de estar con esa mujer, por lo que muy a su estilo le dijo que lo terminara porque ellos dos se iban a casar el 27 de diciembre.

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca se casaron en 1963 en una sencilla ceremonia y desde ese momento no volvieron a separarse. “Yo desde que me case supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplir 60 años de casados”, declaró el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ en diciembre de 2019 en una entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda.

El cantante siempre la consideró el amor de su vida. En las buenas y en las malas doña Cuquita permaneció al lado de Don Vicente para formar una familia, hoy una de las dinastías más importantes de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad