Ahora, a través de la cuenta oficial de Instagram de ‘El Charro de Huentitán’ se publicó un mensaje dirigido a la mujer con quien el cantante estuvo casado por más de 50 años y que lo acompañó hasta el último día de su vida.
“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita. #porsiempreelrey”, fue el mensaje que escribió junto a una foto en la que aparece la pareja.
Para fans de la pareja, doña Cuquita es un ejemplo de perseverancia y amor incondicional que comenzó cuando ella y Vicente Fernández eran apenas unos niños y vivían como vecinos en Guadalajara.
Cuquita y Vicente se conocieron desde niños, pero cuando el ‘Charro de Huentitán' buscaba oportunidades para tener una vida mejor se mudó a Tijuana y la dejó de ver, sin embargo, durante una visita a su pueblo, quedó flechado de la hermosa jovencita en la que Cuquita se había convertido y al salir de la misa le regaló una flor de laurel y le pidió que fueran novios, a lo que Refugio aceptó.