Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco, ex de Marimar Vega, se volvió a casar en secreto

A través de sus redes sociales, el actor Luis Ernesto Franco y su esposa Roza Laven compartieron las primeras fotos de su boda.
lun 10 enero 2022 01:12 PM
Luis Ernesto Franco y Roza Laven
Luis Ernesto Franco y Roza Laven

Hace unos días, Luis Ernesto Franco acaparó la atención luego de que se filtraran las primeras fotografías de su boda con Roza Laven, con quien lleva más de dos años de relación.
Ahora, el actor quien se casó en una ceremonia íntima y privada, por fin, compartió las primeras imágenes del gran día en el que unió su vida a su esposa.

‘El Güero Franco’ publicó un álbum de fotografías en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con el mensaje escrito en ruso: “Te amo. Soy un afortunado”.

Publicidad

A su vez, la novia, quien es de origen ruso, repartió felicidad desde sus propias redes: "Marido y mujer", escribió Roza Laven junto a las imágenes que también compartió en Instagram.

Una de las pocas asistentes al celebrado enlace fue Camila Sodi, quien reveló en su comentario que había sido dama de honor: "Te amo", podía leerse entre la multitud de felicitaciones. "Me encantó ser dama de honor y tirarles rosas y arroz en la boda. Que sean muy felices siempre, te amo", escribió la actriz.

People en español habló con la diseñadora del traje de novio, Johana Hernández de la firma GLAUDI, quien compartió algunos detalles de su creación: "Diseñé el traje de Luis conociendo su estilo masculino y moderno", nos reveló. "¡Confió en mí para todo! Quise mantener un tuxedo clásico, con chaleco y corte moderno, de color azul noche para complementar su estilo personal".

Publicidad

Mientras que Roza Laven llevó un vestido de novia de corte sirena, con abertura hasta la pierna, el cual resaltó su increíble figura.

El 'Güero' Franco volvió a encontrar el amor en una mujer de nombre Roza Laven, quien es originaria de Rusia y tras un breve, pero intenso noviazgo aceptó casarse con el actor en una íntima ceremonia en Dallas, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación del fotógrafo Sasha Leahovcenco, él habría sido el "cúpido", pues él presentó a Roza Laven con el actor: "Hace dos años presenté a mi mejor amigo mexicano a una mujer rusa. ¡Y hace dos semanas fui el fotógrafo de su boda!", detalló.

Luis Ernesto estuvo casado antes con la actriz Marimar Vega durante dos años y medio, sin embargo, su matrimonio terminó luego de que ambos anunciaron que ya no funcionaban como pareja, tras su separación, los actores comentaron que finalizaron su unión en buenos términos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad