Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Boda real en puerta! Se casa la prima de la reina Isabel

Sólo es la segunda semana del año y una royal anuncia ya su compromiso. Se trata de lady Tatiana Mountbatten, prima lejana de la reina.
lun 10 enero 2022 01:09 PM
tatiana.jpg
Alick Dru propuso matrimonio a Tatiana Mountbatten en Verbier, Suiza.

La socialité británica Lady Tatiana Mountbatten, prima lejana de la reina Isabel, es la primera royal en anunciar su compromiso este 2022, así que una boda real está en camino. Su novio, Alick Dru, le propuso matrimonio durante unas vacaciones de esquí en Verbier, Suiza, resort favorito de la realeza europea.

Publicidad

La gran noticia no sólo fue publicada vía Instagram por Tatiana, sino también en el diario The Telegraph: “Se anuncia el compromiso de Alick, hijo del Sr. y la Sra. Bernard Drs, de Bicklam, Somerset, y Tatiana, hija del Marqués de Milfrod Haven y Lady Spencer de Alresford”, señala.

Alick estudió en Eton College, en cuyas filas también estuvieron los príncipes William y Harry, y aparece junto a Tatiana en una serie de románticas fotos publicadas recientemente en Instagram.

Tatiana está relacionada con la reina por medio de la reina Victoria y forma parte de la línea de sucesión al trono británico, en el lugar 464. Además, tiene conexión con las monarquías ya inexistentes de Alemania y Rusia. Como su prima lejana, es fanática de los caballos y compite profesionalmente. Habla cinco idiomas, entre ellos el danés, pues vivió en Dinamarca por un tiempo.

Publicidad

No se espera que algún miembro senior de la familia real de Inglaterra esté presente en su boda, pero sí sus amigos aristócratas, entre ellos Cressida Bonas, ex del príncipe Harry.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad