Aunque se puede apreciar que tanto Alejandro como Doña Cuquita cantan el tema, el audio no está disponible, puesto que la voz de Vicente Fernández fue sobrepuesta en el video. Sin embargo, el detalle ocasionó muchas reacciones de empatía por parte de los seguidores del cantante.
“Los amo muhco mucho”, escribió la novia del cantante, Karla Laveaga. “Abrazo grande, mi compa, se le quiere. Ya sabe que en las malas y en las peores, abrazo enorme” y “El alma duele y lo único es aprender a vivir con el dolor y mitigar la pena con los lindos recuerdos!!!!! Mi Padre murió un 31 de Diciembre hace ya 20 años ... .y pareciera que fue hace poco. Animo, Dios con ustedes y que este Año Nuevo les otorgue muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.
Además de esta emotiva publicación, Alejandro compartió un video con sus seguidores en el que hizo un recuento de sus mejores momentos en la gira Hecho en México, durante la cual se presentó en algunos lugares de la república, incluido el Auditorio Nacional a tan sólo un día del sensible fallecimiento de su papá.