Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Mayer da positivo a Covid-19 y cancela show en México

La banda Dead & Company se disponía a viajar a la Riviera Cancún ayer, pero al cantante dar positivo a la prueba, tuvieron que informar que no participaran en el evento 'Playing in the Sand'.
vie 07 enero 2022 08:09 AM
John Mayer
John Mayer tuvo que cancelar de último momento su visita a Cancún.

El cantante y guitarrista de 44 años, John Mayer no viajará con su Dead & Company para su presentación dentro del evento Playing in the Sand, a celebrarse entre hoy y el 10 de enero en la Riviera Cancún, tras dar positivo a Covid-19.

Publicidad

La información del contagio de John fue confirmada por medio de las redes sociales de la agrupación formada en 2015, que es integrada por los ex miembros de Grateful Dead, Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir, junto con Oteil Burbridge y Jeff Chimenti.

"Hoy (ayer), justo antes de partir hacia México, según su médico, John Mayer dio positivo a Covid-19 y no podrá actuar en el próximo evento Playing in the Sand en Riviera Cancún", dice el comunicado.

"En estos tiempos sin precedentes, los fanáticos deben esperar muchas melodías raras y diferentes", añade el mensaje.

El evento sigue confirmado, aunque ahora contará invitados especiales como Margo Price, The Main Squeeze, Celisse, LP Giobbi, Tropidelic, Jay Lane y Tom Hamilton Jr.

Publicidad

"Vinimos aquí para divertirnos. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos no pueden asistir, pero lo que vamos a tener es diversión", expresó uno de sus integrantes, Bobby Weir.

Con esta noticia, el músico se une a la lista de estrellas del medio artístico como Brian May, de Queen, Seth Meyers, Jimmy Fallon, Whoopi Goldberg o los integrantes de BTS: Jin, RM y Suga, que han dado a conocer su contagio en las últimas semanas.

¡Más acerca de los contagios de Covid-19 en famosos!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad