Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni y su esposo tienen Covid-19

La influencer italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez anunciaron que están tomando medidas de precaución para no contagiar a sus hijos, que no están contagiados.
mié 29 diciembre 2021 07:03 AM
Chiara Ferragni y el rapero Fedez
Chiara Ferragni y el rapero Fedez

Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, dieron positivo a coronavirus, según anunciaron ayer en sus redes sociales. La influencer aseguró que se siente bien y no presenta síntomas. Sus hijos Leone, de 3 años, y la recién nacida Vittoria dieron negativo “de momento” en sus pruebas.

La pareja de influencers explicó en Instagram que se encuentran en buen estado. “Para acabar bien el año”, titularon una de sus historias, en la que se les ve con una mascarilla FFP2 en su casa de Milán.

Publicidad

“Nos estábamos haciendo la prueba cada día para sentirnos seguros y ayer llegó el positivo, pero los niños, no sabemos cómo, son negativos. Nuestra prioridad es que estén bien”, dijo Ferragni.

La pareja más popular de Italia, que se casó en el verano de 2018, ha colaborado desde el principio con la lucha contra la pandemia recaudando fondos para construir hospitales de campaña y animando a vacunarse.

Publicidad

En octubre de 2020 el entonces primer ministro Giuseppe Conte pidió el apoyo de ambos para que convencieran a sus jóvenes seguidores de que era necesario usar cubrebocas para contener la crisis sanitaria.

La empresaria de la moda prefirió que sus hijos se quedaran en casa, aunque compartiendo espacios distintos de sus padres, y pidió consejos a través de las redes sociales sobre cómo cuidar de los niños en cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad