Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que 'Mr. Grey' vivió el "peor año" de su vida

El actor Jamie Dornan se sinceró y reveló que afrontó una de las más grandes pérdidas en marzo de 2021.
jue 06 enero 2022 08:19 AM
Aviron Pictures' Los Angeles Premiere Of "A Private War" - Arrivals
Jamie Dornan experimentó desde joven la ausencia de su mamá, Lorna, quien murió cuando tenía 16 años.

El 2021 que recién se acaba de despedir, sin duda representó un año de diversos retos para muchos, debido a que no cedió la pandemia de coronavirus; el universo del showbiz no está exento de padecer esos mismos problemas, como lo constató lamentablemente el actor que dio vida al popular personaje de Mr. Grey, Jamie Dornan.

El actor de 39 años, paradójicamente, también alcanzó un gran éxito profesional, que se vio opacado porque en marzo de 2021, a causa del Covid-19, perdió a su papá Jim Dornan. Aunque la noticia trascendió, es la primera ocasión que Jamie habla abiertamente de esta dolorosa ausencia que marcó con gran tristeza para él, el año que se fue.

Publicidad

"Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con todos estos elogios para Belfast y tantas cosas buenas sobre The Tourist", aceptó el protagonista del otro éxito en taquilla, Cincuenta sombras de Grey, quien no tuvo reparo en definir al 2021, como "el peor y el año más difícil mi vida", por la muerte de su papá.

La situación que Jamie vivió fue muy dolorosa, ya que en marzo cuando falleció Jim, él se encontraba en Australia porque estaba por arrancar la filmación de The Tourist y tuvo que observar el confinamiento obligatorio, mientras que su papá estaba en otro país y no se habían visto durante 18 meses.

Quién te informó de la muerte del papá de Jamie Dornan

Dornan no tuvo la oportunidad de despedirse de Jim debido al confinamiento y también reveló que por las "restricciones de la epidemia", así como por sus horas de trabajo, su familia y él no han podido realizar un funeral propiamente para darle el último adiós a su patriarca, quien en vida también fue muy reconocido.

¿Quién fue Jim Dornan?

El papá de Jamie logró el éxito en su profesión, así como su hijo lo hizo en Hollywood. Jim fue un obstetra y ginecólogo de renombre. En 2005 fue diagnosticado con leucemia linfocítica crónica, por lo que había trabajado en estrechamente con la organización benéfica Leucemia & Linfoma NI, que confirmó su muerte a los 73 años, a través de redes sociales.

Publicidad

En un giro muy afortunado, en el caso de Jim y Jamie, el papá siguió los pasos del hijo y tuvo un papel de invitado en la apasionante serie en la que también participaba el actor, The Fall de la BBC; interpretó a un miembro de la junta policial, John Porter, en un episodio en 2016. El histrión aseguró que estaba devastado por la muerte de su papá.

Dornan lamentó que su papá no podrá ver su próximo trabajo, Belfast, y aseguró que sólo tiene cosas buenas que decir del hombre al que le debe la vida: "Puedes buscar durante mucho tiempo, sería muy difícil encontrar algo negativo que decir sobre mi padre. Fue un faro de positividad. Su amabilidad, su disposición a hablar con todos.

"Belfast" European Premiere - 65th BFI London Film Festival
Jamie Dornan encontró en Amelia Warner, su esposa, al apoyo más importante tras la muerte de su papá.

"Solía ​​decir: 'Trata a la persona que limpia el juzgado de la misma manera que tratas al juez'. Papá tenía tiempo para todos", agregó el intérprete, quien recordó cómo su papá fue su sostén cuando su mamá, Lorna murió victima de cáncer de páncreas, cuando tenía 16 años. "No dejes que esto sea lo que te defina", le dijo y le pidió "avanzar y sacar algo bueno" de su pérdida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad