Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi da positivo a Covid-19, permanece aislado en Argentina

En redes sociales acusan al DJ Fer Palacio de haber contagiado a Lionel Messi, luego de ambos convivieron la noche del pasado 24 de diciembre.
dom 02 enero 2022 05:30 PM
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi dio positivo a Covid-19 y se mantiene aislado, anunció su equipo, Paris Saint-Germain. La estrella del fútbol se encuentra en su natal Argentina y permanecerá allí hasta que dé negativo en la prueba, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, en su conferencia de prensa semanal.

“Leo Messi ha estado en contacto regular con nuestro equipo médico y cuando dé negativo viajará a Francia. Hasta que obtenga una prueba negativa en Argentina, no podrá viajar a Francia”, dijo Pochettino.

Publicidad
Lionel Messi da positivo a COVID-19 y se mantiene aislado

Además, agregó que no está claro cuántos juegos podría perderse Messi. El PSG se enfrenta el lunes contra el Vannes, de tercera categoría.

Hay quienes consideran que al futbolista argentino le faltó algo de prudencia a la hora de cuidarse durante sus vacaciones en la Argentina, por aquello de la excesiva exposición, pues en redes sociales se le vio en reuniones rodeado de mucha gente y hasta en un recital con Los Palmeras.

“Como expliqué en mi última rueda de prensa, hay diferentes prioridades. La prioridad era tomarse un descanso tras un año muy ajetreado, los jugadores y el personal necesitaban pasar tiempo con sus familias”, justificó Mauricio Pochettino sobre los días libres que le dio al equipo para las fiestas.

“Llevamos dos años viviendo con este virus. No soy médico, hacemos las cosas que nos indican los especialistas para cuidarnos. Hay cosas que no podemos controlar, nos puede pasar aunque tomemos todas las precauciones”, agregó.

Publicidad

Después del anuncio del contagio de Lionel Messi de coronavirus, en las redes sociales comenzó a especularse sobre dónde contrajo el virus el delantero argentino del París Saint Germain.

El DJ Fer Palacio, quien convivió con Messi la noche del pasado 24 de diciembre en la misma fiesta en la que estuvo presente también la agrupación de cumbia Los Palmeras, expresó a través de una historia de Instagram su descontento por ser señalado como responsable del contagio.

“Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso”, publicó.

Además de Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala tienen coronavirus, informó el club de fútbol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad