Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman anuncia que tiene Covid-19

El actor Hugh Jackman reveló que tiene Covid-19, por lo que no podrá participar en la obra de Broadway ‘The Music Man’.
martes 28 diciembre 2022
Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman anunció que dio positivo a Covid-19. El actor dio a conocer la noticia este martes desde su perfil oficial de Instagram. En un video publicado en la famosa red social, la estrella de Hollywood compartió que se encuentra bien de salud y que sólo tiene síntomas leves.

“Hola, buenos días, solo quería que se enteraran por mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal”, dijo el actor en un breve video.

Publicidad

“Pero estoy bien y voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible. Y tan pronto como esté autorizado, volveré a The Winter Garden”, expresó el intérprete australiano, que no podrá actuar en la obra de Broadway “The Music Man” hasta su recuperación.

En el video, Hugh aparece portando un cubrebocas mientras se dirigía a sus 14,6 millones de seguidores. “Por favor, manténgase a salvo”, añadió el artista en su mensaje.

Hugh Jackman actualmente participa en la obra The Music Man en el Winter Garden Theatre de Nueva York junto a la actriz Sutton Foster, sin embargo, antes de una actuación de Nochebuena, Foster, de 46 años, dio positivo y no pudo actuar esa noche en Broadway.

 
 
Publicidad
Publicidad