Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Fallon dio positivo a Covid-19

El presentador de ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon informó que dio positivo a Covid-19 el primer día de nuestras vacaciones, pero sólo experimentó síntomas leves.
mar 04 enero 2022 11:22 AM
Jimmy Fallon
Jimmy Fallon

Jimmy Fallon informó a través de Instagram que dio positivo a Covid-19 el primer día de sus vacaciones de su famoso programa, The Tonight Show.

“Hola, chicos, el primer día de nuestras vacaciones navideñas di positivo a covid-19", escribió el conductor en una reciente publicación que hizo en la famosa red social.

Publicidad

"Fui vacunado y reforzado, por lo que afortunadamente presenté síntomas leves", agregó.

Fallon agradeció a los médicos y enfermeras "que trabajan duro las veinticuatro horas del día para que todos estén vacunados". "Gracias a NBC por tomarse los protocolos de prueba tan en serio y hacer un gran trabajo, y también por ponerme en una sala de aislamiento cuando me dieron la noticia", agregó.

El presentador de televisión le respondió a uno de sus seguidores de Instagram que recibió la prueba positiva el pasado 18 de diciembre, por lo que este lunes ya estaba "de vuelta al trabajo y sintiéndome al 100 por ciento".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad