Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón se contagió de covid-19 y lo mantuvo en secreto

La actriz reveló que padeció el virus para mostrarse solidaria con una seguidora
jue 06 enero 2022 02:10 PM
Regina Blandón
Instagram/@reginablandon

Regina Blandón, quien no solo ha destacado como actriz sino también por estar en favor del lenguaje inclusivo, la comunidad LGBTTTIQA+, la despenalización del aborto y las medidas sanitarias ante el riesgo de contraer covid-19, sorprendió a sus seguidores al revelar que recién padeció el virus y no lo hizo público.

La estelar de películas como Cindy la regia y Mirreyes vs. Godínez dio a conocer que padeció de la pandemia, a fin de mostrar empatía con una seguidora que le escribió a través de sus redes sociales, según publica el diario El Universal.

Publicidad

"Yo también estoy saliendo de...", dijo Regina Blandón para luego recomendar a quienes la siguen que no le den certeza total a las pruebas con resultados inmediatos para detectar el covid-19, es preferible apostar por una más avanzada.

"No confíen tanto en la prueba de antígenos, háganse PCR, sobre todo si el 31 vieron a mucha gente y a cuidarse", advirtió la actriz que en breve volverá al teatro mediante la obra The Pillowman.

Se desconoce el periodo en el que Regina Blandón pudo haber permanecido en aislamiento para recuperarse, ya que siempre es muy activa en sus redes y recién compartió imágenes de un viaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad