Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece junto al 'Güero' Castro y sus hijas en Navidad

Sofía Castro compartió una fotografía en la que aparecen Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, junto a sus hermanas Fernanda y Regina.
dom 26 diciembre 2021 03:49 PM
José Alberto Castro, Sofía Castro, Angélica Rivera y Regina Castro
José Alberto Castro, Sofía Castro, Angélica Rivera y Regina Castro

Desde que Angélica Rivera terminó su labor como Primera Dama de México, hace poco más de tres años, la actriz se alejó por completo de la vida pública y se dedicó a disfrutar de su vida familiar y las únicas apariciones que ha hecho han sido en las redes sociales de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Y fue gracias a una fotografía que compartió Sofía Castro que pudimos ver a Angélica feliz en compañía de sus hijas y su ex esposo, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien mantiene una relación cercana, hecho que quedó demostrado pues la familia completa posó para una entrañable foto navideña con la que dejaron claro el gran amor que existe entre los cinco.

Publicidad

En la imagen se puede apreciar a los cinco miembros muy sonrientes sentados frente al árbol de Navidad, además de que visten pijamas combinadas, pues mientras Sofía, Fernanda y Regina llevaron atuendos idénticos, Angélica y Jose Alberto lucieron modelos distintos a los de sus hijas, pero iguales entre ellos.

Al pie de la postal, Sofía escribió un lindo mensaje en el que además de desear unas felices fiestas a todos sus seguidores, se encargó de dejar en claro lo orgullosa que está de su familia. “Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. ¡Todo mi amor y mi cariño siempre!”, expresó la joven actriz.

La actriz agradeció la salud de su hermana Fernanda, quien hace unas semanas fue diagnosticada con Covid-19. “Gracias a Dios Fernanda ya está dada de alta y esta foto fue lo que pudimos lograr después de mil intentos. Y estos somos nosotros cinco. Una familia sí... no convencional, pero más unida que nunca... y obviamente la mejor”, finalizó.

Publicidad

Angélica ha aparecido contadas veces en algunos posteos que sus hijas han hecho en redes sociales, sin embargo, no ha perdido la oportunidad de ser la protagonista de grandes momentos, como aquella ocasión en febrero de 2020, que apareció en televisión para apoyar a su hija Sofía en el concurso de Mira Quién Baila.

117933541_784604065646637_8428794622503101499_n.jpg
Angélica Rivera y Fernanda Castro

La actriz también se ha hecho presente en los momentos importantes de la vida de sus hijas, mostrándoles su apoyo en todo momento. Tal y como sucedió tras el diagnóstico de su hija Fernanda, manteniéndose al tanto de su estado de salud y enviándole su amor a la distancia, e incluso a través de redes sociales.

“Blu. Deseo que pasen rápido los días para poder abrazarte. Recupérate pronto. Te amo”, escribió la actriz de telenovelas en una historia que publicó en su perfil de Instagram, la cual su hija retomó en sus redes, agradeciendo el gesto de su mamá:“Te amo madre”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad