Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Toni Costa pasó la Navidad alejado de su hija Alaïa

El bailarín español, Toni Costa, compartió en redes sociales que pasó las fiestas decembrinas lejos de su Alaïa, porque dio positivo a Covid-19.
dom 26 diciembre 2021 01:55 PM
Toni Costa y su hija Alaïa
Toni Costa y su hija Alaïa

Toni Costa vivió una Navidad agridulce, pues sus planes familiares se vieron interrumpidos porque se contagió de Covid-19. El bailarín español tenía planeado celebrar esta fecha tan especial junto a su hija Alaïa, pero tuvo que mantenerse aislado de sus seres queridos, situación que le entristeció.

Costa compartió una serie de fotografías donde aparece con su hija y le dedicó un mensaje en Instagram: "¡Feliz Navidad Familia! Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás", escribió al inicio de su mensaje.

Publicidad

"Desafortunadamente el covid se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo", agregó.

A pesar de que estuvieron separados físicamente, Toni se encargó de estar presente durante las festividades: "Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos días. Aún así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca".

Además, el bailarín aprovechó para enviar un mensaje de amor y felicidad a sus seguidores: "Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo más importante y amor, que es nuestro motor. Cuídense mucho y disfruten con sus seres queridos tan bonitas fechas".

Publicidad

Y concluyó agradeciendo todas las muestras de cariño: "Pronto estoy de vuelta mejor y más fuerte, gracias por cada una de sus palabras, comentarios, mensajes, llamadas y sobre todo gracias por el cariño, son los mejores y merecen todo mi respeto. ¡Los quiero mucho!".

En una fotografía que publicó en sus historias de Instagram, Toni Costa compartió que tiene el cuadro completo de vacunación y la tercera dosis como refuerzo, por lo que pidió a sus seguidores no bajar la guardia y a seguirse cuidando.

"Una feliz Navidad agridulce. Estoy positivo a covid-19 y positivo de que todo va a estar bien. Hoy tenía la dicha de pasar nuevamente la Nochebuena y mañana la Navidad con mi hija y no va a ser posible".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad