Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a hija de Angélica Rivera por no depilarse las axilas y ella reacciona

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha dejado en claro que no busca complacer a nadie con su imagen
mar 21 diciembre 2021 02:36 PM
fernanda-castro.jpg
Fernanda Castro

Las últimas semanas ha resurgido en redes sociales, especialmente en Tik Tok, la tendencia de mostrar el cuerpo al natural: con vello.

Miles de mujeres en todo el mundo se han sumado a este movimiento con el fin de resaltar la belleza natural y hacer contrapeso a los estereotipos impuestos socialmente y por medios de comunicación.

Publicidad

Esta vez fue Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, quien exigió un alto a las críticas en su contra por mostrar sus axilas sin depilar.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la estudiante de música de 22 años confesó que no se había depilado la zona desde agosto y compartió una imagen de su cuerpo.

images.jpg

Inmediatamente fue cuestionada y criticada, sin embargo, ella no se quedó callada.

"Ya déjenme en paz güey, fíjense en la suya", dijo.

"Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el put* mundo le crece, sea algo ‘Ohhhh’ (que cause sorpresa). Mejor fíjense en algo más, güey, hay gente más culera con las axilas depiladas", agregó en el live con sus más de 100 mil seguidores.

Fernanda ha tenido este tipo de encuentros con sus seguidores durante su periodo de reposo por contagio de Covid-19.

Publicidad

Este lunes, la joven, que vive en Boston, compartió en redes sociales que está en cuarentena después de su contagio.

"¡Hola!, aquí para darles un informe del planeta en el que vivo, tengo Covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas", comentó la joven en un video en el que aclaró que está en su casa esperando luz verde del doctor para poder viajar a Florida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad