Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin envía mensaje navideño tras la tragedia en el set de ‘Rust’

A través de su perfil oficial de Instagram, el actor Alec Baldwin agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras el incidente mientras filmaba la cinta ‘Rust’.
dom 26 diciembre 2021 12:19 PM
Alec-Baldwin.jpg
Alec Baldwin.

El actor Alec Baldwin reapareció en redes sociales a más de dos meses del incidente en el set de grabación de la película Rust, donde disparó un arma de utilería hiriendo al director, Joel Souza y a la fotógrafa, Halyna Hutchins, quien perdió la vida.

El artista de 63 años envió un mensaje de Navidad agradeciendo a todas las personas que le mostraron su apoyo tras el lamentable incidente.

Publicidad

“Feliz Navidad. Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, los mejores deseos, fuerza, esperanza, oraciones, pensamientos y mucho aliento”, inició Baldwin.

“Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas, buenos deseos y demás. Estoy realmente agradecido con ellos”, añadió.

De la misma manera, el actor se pronunció sobre lo ocurrido durante la filmación de “Rust”. “Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto. Pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó. No hay un día que no piense en eso”.

Publicidad

Posteriormente, Alec Baldwin manifestó que en este momento únicamente está al pendiente de su familia. “Solo me preocupo por mi esposa y mis hijos y por seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil”.

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Baldwin culminó su mensaje navideño externando: “No tengo nada inteligente u original que decir, solo gracias a las personas que me enviaron estos grandes deseos”.

Y cerrando en tono de broma con relación al uso del cubrebocas y la pandemia de COVID-19, agregó: “No dejes que Papá Noel baje por la chimenea sin una mascarilla”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad