Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz y conductora de televisión, ‘Pepita’ Gomís

El actor Héctor Suárez Gomís anunció a través de sus redes sociales que su mamá, Pepita Gomís, murió a los 83 años de edad.
dom 26 diciembre 2021 10:59 AM
Héctor Suárez Gomís y Pepita Gomís
Héctor Suárez Gomís y Pepita Gomís

‘Pepita‘ Gomís, actriz, presentadora de televisión y ex esposa del comediante Héctor Suárez, murió a los 83 años.

Su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís, fue quien dio a conocer la noticia a través de su perfil oficial de Twitter.

Publicidad

“A los amigos, a los compañeros y a los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió en redes sociales Suárez Gomís.

La publicación de inmediato recaudó cientos de reacciones. Famosos y amigos del actor dejaron comentarios de condolencias. “Lamento mucho la triste noticia, querido Héctor. Fui uno de tantos niños que la admiró. Te acompaño con un abrazo solidario. Descanse en paz, la inolvidable Pepita”; “Querido Héctor te mando un fuerte abrazo, mi más sentido pésame; “Mi más sentido pésame querido Héctor”, se lee entre las reacciones.

En agosto pasado Pepita Gomís fue hospitalizada y requirió transfusiones de sangre, ante lo cual su hijo Héctor Suárez solicitó donadores.

Publicidad

Aunque no se informó el padecimiento que la aquejaba la actriz Sandra Quiroz, expareja de Héctor, detalló que no había sido nada grave.

Pepita Gomís y Héctor Suárez se casaron a los tres meses de iniciar su noviazgo. Pero 36 años después se separaron y continuaron como amigos.

De acuerdo con su cuenta de twitter era numeróloga. Estudio una maestria en Historia en la UNAM. Ejerció el magisterio, fue periodista y trabajó como supervisora de películas en la Cineteca Nacional.

Tuvo un jardín de niños que llevó su nombre y una escuela primaria. Fue conductora de Telekinder, que estaba dirigido a pequeños de preescolar. Además, condujo y escribió otros programas de televisión para primaria y secundaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad