Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer cree que testigos de Anabel Hernández lo confunden con Charly López

El ex diputado busca deslindar su nombre de la lista de famosos inmiscuidos con el crimen organizado por la autora del libro 'Emma y las señoras del narco'.
sáb 11 diciembre 2021 05:14 PM
Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil.

Luego de que la periodista Anabel Hernández relatara recientemente los presuntos vínculos que varios famosos tienen o tuvieron en algún momento con personajes del narcotráfico, muchos han tenido que aclarar la situación.

Publicidad

Tal es el caso de Sergio Mayer, quien incluso ocupó una curul como diputado hace algunos meses, por ello realizó una conferencia de prensa para aclarar que él no ha tenido vínculos con el crimen organizado.

El también actor piensa que puede tratarse de una confusión debido a su parecido con su ex compañero del grupo Garibaldi, Charly López. "En mi caso, pone en su libro que lo que me unía con La Barbie eran las mujeres, el dinero y las fiestas. Yo tengo 35 años de carrera, yo empecé antes de Garibaldi, en el 86.

"¿Cuándo me han visto ustedes en una fiesta, en un antro con mujeres alcoholizado o las fiestas de las que hablan? Jamás, y yo se los dije a lo mejor me están confundiendo con Charly porque él ya reconoció que él sí iba a los lugares y que lo llegó a encontrar a unos antros", agregó Sergio.

Publicidad

Hace unos días Sergio Mayer se volvió tendencia porque gracias a este tema se vio envuelto en un encontronazo con un reconocido comunicador de una página de información de entretenimiento, quien lo confrontó y posteriormente lo acusó de haberlo agredido así como a su esposa la actriz Issabela Camil.

Por su parte, la periodista Anabel Hernández ha sostenido en más de una ocasión que tiene las pruebas suficientes que sustentan su libro, así como los testimonios directos para señalar a los involucrados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad