Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Bárbara Mori le encantaría dar vida a María Félix en su bioserie

La actriz reconoció que sería un honor para ella interpretar a un personaje tan icónico y fuerte como fue ‘La Doña’.
mar 21 septiembre 2021 07:55 AM
Bárbara Mori

media/?size=l

Bárbara Mori está interesada en protagonizar el proyecto que lleve a la pantalla chica la vida personal y profesional de María Félix. A pesar de que se ha mencionado que Bárbara es una de las actrices consideradas para este proyecto, la artista confesó que hasta ahora nadie se ha acercado para hacerle la oferta y dejó la puerta abierta para esta posibilidad.

“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico, tan fuerte y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, dijo Mori en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

La actriz uruguaya naturalizada mexicana reiteró su deseo de volver pronto a los foros de televisión y seguir desarrollándose como escritora.

“El año que entra a lo mejor hay una serie ahí, no sé todavía. Estoy desarrollando más proyectos como escritora, hay muchas cosas que tengo pendientes y no puedo decir. También como actriz tengo algunas cositas que estoy cocinando y pronto les daré noticias”, detalló.

Bárbara Mori reapareció públicamente este fin de semana durante la alfombra roja de la edición número 24 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, donde presentó el cortometraje Más fuerte que el miedo, dirigido y escrito por ella misma y producido por su pareja Fernando Rovzar.

Además se dijo orgullosa de la colaboración musical de su hijo Sergio Mayer Mori en la cinta.

Publicidad

El mes pasado se informó que Eiza González se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una proyecto autobiográfico que muestre en pantalla la vida y obra de la icónica actriz de la época del Cine de Oro mexicano. De acuerdo con el reporte de Deadline, el equipo está buscando a un escritor mexicano o latinoamericano para que realice la adaptación.

Se dijo que la mexicana dará vida a la diva del cine mexicano y fungirá como productora junto con Dana Harris y Nicole King.

Eiza Gonz´ález y María Felix
Eiza Gonz´ález y María Felix

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”.

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad describe a las mujeres exitosas e impulsadas", dijo Eiza al portal Deadline.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad