Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras problema de salud, Sergio Mayer reaparece y comparte mensaje

El ex garibaldi compartió un mensaje en sus redes sociales, mientras se ejercitaba.
sáb 18 septiembre 2021 01:02 PM
Sergio Mayer.
Sergio Mayer.

A unos días de haber salido del hospital el ex diputado Sergio Mayer Bretón compartió un mensaje desde Instagram, mientras corría. En su mensaje, Mayer asegura sentirse pleno y agradeció las muestras de afecto de amigos y seguidores.

Publicidad

“Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores persona”, escribió el ex garibaldi.

Recordemos que hace unos días tuvo que ser hospitalizado debido a un virus que afectó su audición, mal, que según las palabras de su esposa, la actriz Issabela Camil, lo aqueja desde hace tres años, pues lo contrajo durante el tiempo de campaña política.

En su video puede verse al actor sin playera, mienttras disfrutaba de una carrera para ejercitarse.

“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos… a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven”, dice Mayer en su video de casi cuatro minutos de duración.

Publicidad

El ex diputado aseguró en dicho clip que seguirá bajo vigilancia y tratamiento médico para recuperarse completamente.

“Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé porque a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos, contar con el apoyo de mi querida familia que me comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad