Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil recuerda a su papá a un año de su muerte

Heidi Balvanera, esposa de Jaime, así como su hermana Issabela recordaron a Jaime Camil Garza en su primer aniversario luctuoso.
mar 07 diciembre 2021 11:22 AM
jaimes.jpg
El homenaje de Jaime Camil a su papá.

Este 6 de diciembre se cumplió el primer aniversario luctuoso del empresario Jaime Camil Garza, quien falleció en la CDMX hace un año por una septicemia catastrófica derivada de una fuerte infección.

Por ello, algunos de sus familiares le rindieron homenaje en sus redes sociales, para dejar claro que aún está muy presente en sus vidas.

Publicidad

Por ejemplo, el actor Jaime Camil publicó una foto en la que aparece dando un beso en la cabeza a su papá. En este post, el mexicano no incluyó ningún mensaje, pero quedo claro su mensaje.

Su esposa, la modelo Heidi Balvanera, decidió seguir su ejemplo y también posteó un emotivo tributo para Camil Garza. “Mi querido suegro… la materia no se crea ni se destruye… ¡te amamos!”, escribió.

En tanto, Issabela Camil, hijastra del fallecido empresario, compartió varias fotos de su álbum familiar para recordar a quien consideraba como un papá y pieza fundamental en su vida. En las imágenes se ve al Camil Garza a bordo de un jet privado o bien, divertido y aventurero como era, saltando en bungee.

Publicidad

Otra que rindió tributo al fallecido empresario fue su nieta, Antonia Mayer. La joven actriz publicó en una de sus stories una foto de Camil Garza que acompañó con la frase "Eres grande dada!".

aantonia.jpg
El homenaje de Antonia Mayer a su "dada".

El año pasado, días después de su fallecimiento, tanto Sergio Mayer, yerno del empresario, así como sus hijas Victoria y Antonia Mayer despidieron a Camil Garza con emotivos posts en Instagram.

"Dada te amo y te extraño muchisisisimo”, escribió Victoria Mayer; “¡Vuela alto mi hermoso ángel! Te amo y siempre te recordaré Dada! Extraño no poder abrazarte, pero sé que estás en un lugar mejor ahora, solo prométeme que me escucharás cuando necesite tu fuerza y ​​ayuda, te amo dadita hermoso”, posteó por su parte Antonia Mayer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad