Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer reaparece para hablar sobre su estado de salud

El actor y empresario ofreció una conferencia de prensa al salir del hospital donde estuvo internado el fin de semana.
mar 14 septiembre 2021 06:18 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer

Luego de ser diagnosticado con hipoacusia súbita, razón por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia el fin de semana, el ex diputado federal Sergio Mayer reapareció en conferencia de prensa para ahondar en su estado de salud.

Durante su reunión con medios de comunicación, el actor estuvo acompañado por sus médicos y reiteró que ninguna persona está exenta de sufrir una enfermedad como la que padece.

Publicidad

“Siempre he sido una persona sana y deportista y de repente te das cuenta de la fragilidad que tenemos como seres humanos. En cualquier momento puede pasar a cualquier persona, independientemente de tu edad, de tu posición, de tu situación, estamos en una situación frágil”.

“Nos hemos dedicado hoy en día a estar pendientes de un virus, de un virus que ha hecho mucho daño a nivel mundial y hay muchos otros virus que están por ahí, evidentemente. Es de lo que nos acabamos de dar cuenta, hay que estar cuidadosos, hay que estar al pendiente”, declaró Mayer.

El empresario señaló que esta experiencia le abrió los ojos para estar más atento a su salud, sobre todo porque en los últimos años se ha concentrado tanto en su trabajo que ha sufrido un aumento en sus niveles de estrés.

Publicidad

“Para mí ha sido una gran experiencia de vida, esto lo estoy tomando de verdad como una gran experiencia de vida que me ayuda a entender que tengo que bajarle un poquito al ritmo que traigo, tanto de trabajo como de estrés y de actividad y definitivamente esa es mi postura. Estoy agradecido con la vida, agradecido con Dios, yo sé que afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy muy tranquilo en cada una de las situaciones”, agregó.

Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil

Sobre la hipoacusia súbita que padece y que puso en riesgo su oído izquierdo, declaró: “No tengo recuperado el oído y no sé cuánto tiempo vaya a tardar en recuperarlo”.

Los médicos del político detallaron que ingresó al hospital el viernes 10 de septiembre por dolor retroesternal intenso y presentaba un intenso cuadro de hipo y una deshidratación considerable.
Se le diagnosticó leucocitosis y acidosis metabólica consecuencia de deshidratación severa.

El actor enfrenta una denuncia por presunto tráfico de influencias interpuesta por el equipo legal del actor Héctor Parra, es por eso que había pactado aparecer este lunes en el programa matutino Hoy para hablar de los señalamientos en su contra, sin embargo, no se presentó por un problema de salud, según informaron los conductores de la emisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad