Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye West olvidan sus diferencias para despedir a Virgil Abloh

A manera de tributo para el diseñador, la Maison Louis Vuitton enseñó su última colección primavera/verano 2022 en Miami, Florida.
vie 03 diciembre 2021 06:15 PM
EXC Kim Kardashian
Kim Kardashian trató de pasar desapercibida cuando fue a recoger a Kanye West para ir juntos al 'Life and Legacy' de Virgil Abloh, en Miami.

El mundo de la moda sigue sin recuperarse de la sorpresiva muerte del diseñador Virgil Abloh y, para rendirle homenaje, la Maison Louis Vuitton decidió mostrar la que se convirtió en su última pasarela y muestra de la creatividad que tenía en vida, con sus pasadas primavera/verano 2022.

El tributo sirvió también para que Kanye West cumpliera, por un momento, uno de sus más grandes anhelos; estar una vez más al lado de su aún esposa, Kim Kardashian, y su hija mayor, North. Hace unos días el intérprete oró, a través de su Instagram: "Todo lo que pienso todos los días es cómo puedo volver a reunir a mi familia".

Publicidad

Y fue el tributo a su gran amigo en el que se pudieron reencontrar y estar en la front row, juntos como en el pasado. En la foto que abre este reporte se puede ver el momento exacto en el que Kim pasa a recoger a Kanye para que se puedan unir a la sentida vigilia por Virgil.

Hace unos días, Abloh murió por un cáncer poco común que afectó su corazón. El fallecimiento del diseñador ha devastado el mundo de la moda, incluidos West y Kardashian, quienes contaban a Virgil entre sus amigos más cercanos. Ye nombró al diseñador como director creativo de Donda, su agencia creativa.

EXC  Kim Kardashian, Kanye West, North West
Kim Kardashian, Kanye West y North en el tributo al fallecido diseñador.

Abloh también diseñó gran parte de la carátula posterior del álbum de West. Kardashian publicó un tributo en sus propias redes sociales, con una foto y un sentido post: "Dios no comete errores. Lo sé, pero todavía no puedo evitar preguntar por qué. ¡¿Por qué Virgil?! ¿Por qué él tan pronto? Simplemente, es difícil entender por qué".

Kim quiso expresarse de lleno y aceptó que: "Me cuesta entender por qué se llevaron a tantas almas puras tan pronto". Luego se dirigió directamente a su amigo: "Virgil, siempre fuiste tan gentil, amable y tranquilo. De alguna manera hiciste tiempo para todos".

Publicidad

Kim hizo púbico que "también hablamos a menudo de tu súper poder de tranquilidad. Siempre le diste mucho de ti al mundo porque querías que fuera mejor. Éste es difícil de procesar. Ni siquiera puedo creer que esté escribiendo esto…. Te extrañaremos mucho Virgil y te amaremos tanto".

Después de que Abloh lanzara su propia marca Off-White, Louis Vuitton lo nombró director creativo de su división masculina en 2018, convirtiéndolo en el primer hombre negro en los 164 años de historia de Louis Vuitton en debutar en la línea para hombre. El sello lanzó un video del último programa de Abloh que también sirve como tributo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad