Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West consigue permiso de Kim y debuta en TikTok

La niña de 8 años tenía desde hace un año una cuenta privada en TikTok, pero hasta ahora no había conseguido que su madre le diera permiso para publicar los vídeos que creaba.
sábado 27 noviembre 2021
Kim y North.
Kim y North.

Hace tiempo que quedó claro que Kim Kardashian y Kanye West tienen entre manos a una influencer en potencia gracias al interés que su hija mayor, North, ha mostrado siempre tanto por las redes sociales como por el mundo de la moda.

Publicidad

La niña de 8 años se cuela a menudo en los vídeos que su famosa madre graba para promocionar los productos que comercializa a través de sus empresas, y en la mayoría de las ocasiones sus intervenciones acaban siendo la parte más divertida de toda la grabación por su sinceridad arrolladora.

El año pasado la propia Kim desveló que North había conseguido por fin que le diera permiso para abrirse una cuenta en TikTok y que las dos recreaban juntas los vídeos virales o challenges más famosos de la plataforma, aunque la niña sabía que no podía publicarlos después. Sin embargo, al final ha logrado salirse con la suya y este jueves por la mañana ha inaugurado otro perfil llamado @kimandnorth que comparte con su madre, en el que ya han compartido más de una docena de vídeos de una visita al spa y de su celebración en familia del día de Acción de Gracias.

Publicidad

Lo más probable es que el hecho de que su prima Penelope también tenga una cuenta conjunta con su propia madre, Kourtney, le haya allanado mucho el camino de North a la hora de hacer su desembarco oficial en TikTok.

north-kim.jpeg
North West y Kim Kardashian.

    Publicidad

    Tags

    Publicidad
    Publicidad