Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica: guardaespaldas de Kim Kardashian 'agrede' a fan

Fue a través de Tik Tok donde se viralizó un video en el que aparece un fan de Kim Kardashian, quien intenta acercarse a la empresaria, pero es derribado.
dom 21 noviembre 2021 02:44 PM
192387638_3891029230996247_2323613126121985122_n.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha caracterizado por llevar una vida rodeada de lujos, excentricidades y por supuesto controversias. Sin embargo, recientemente se viralizó un video sobre la famosa empresaria en la que uno de sus guardaespaldas atacó a uno de sus fans que intentó acercarse, algo que por supuesto dividió opiniones entre sus seguidores.

Fue a través de Tik Tok donde este momento se viralizó. En el video que circula en la famosa red social se puede apreciar cómo el hombre intenta acercarse a Kim Kardashian sin imaginar que el personal de seguridad de la famosa lo detuviera y lo tirara al piso.

Publicidad

De acuerdo con lo que se logra ver en el polémico video, Kim caminaba junto a sus guardaespaldas cuando de repente uno de sus fans intenta aproximarse, sin embargo, uno de ellos no dejó que esto sucediera y de inmediato se lanzó sobre él.

@kardashian__jennerrr #fyp #kimkardashian #bodyguard #prank #protect #kardashians #kuwtk #kardashian #jenner #fitness #fit #reality #tvshow #legend #unexpected #paris #cele ♬ original sound - Kardashian Jenner

Una vez que el fan está inmovil en el suelo, los elementos de seguridad lo dejan en paz y lo dejan irse. Esto frente a la mirada de varios medios de comunicación.

Finalmente, el fan huye del lugar. No se detiene a pesar de que un periodista lo sigue para obtener algunas declaraciones. El video como era de esperarse causó controversia y dividió opiniones, pues mientras algunos fans piensan que fue exagerada la forma de actuar de los guardaespaldas, otros remarcaron que sólo hicieron su trabajo.

Publicidad

En las últimas semanas, Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el supuesto romance que mantiene con el comediante Pete Davidson, con quien se dejó ver hace unos días de la mano en un parque de diversiones. Pero tal parece que la pareja quiso dar un paso más al posar juntos por primera vez en una foto para redes sociales.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El pretexto fue el cumpleaños número 28 de Pete que el comediante celebró con una divertida pijamada a la que acudieron Kim, su mamá, Kris Jenner y el rapero Flavor Flav entre otros.

Lo que llamó la atención es que Kim, Kris y Pete eligieron el mismo diseño de pijama en cuadros marrón y negro, pertenecientes a la colección navideña de SKIMS, la marca de ropa interior de Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad