Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Confirman romance? Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

Kim Kardashian y Pete Davidson celebran el cumpleaños del comediante con una divertida pijamada.
jue 18 noviembre 2021 08:47 AM
kim-pete.jpeg
Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Fav y Kris Jenner.

Kim Kardashian y Pete Davidson siguen levantando sospechas de que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Y así como hace semanas se dejaron ver de la mano en un parque de diversiones, ahora dieron un paso más al posar juntos por primera vez en una foto para redes sociales.

Publicidad

El pretexto fue el cumpleaños número 28 de Pete que el comediante celebró con una divertida pijamada a la que acudieron Kim, su mamá, Kris Jenner y el rapero Flavor Flav entre otros.

Lo que llamó la atención es que Kim, Kris y Pete eligieron el mismo diseño de pijama en cuadros marrón y negro, pertenecientes a la colección navideña de SKIMS, la marca de ropa interior de Kardashian.

Otro dato “curioso” es que la fiesta se organizó en casa de la “suegra” de Pete ubicada en Palm Springs. Y pensamos, para que Kris Jenner no haya puesto ningún pero para organizarle una fiesta a su “yerno” es que las cosas entre él y su hija Kim podrían ir más en serio de lo que pensamos.

Publicidad

El encargado de dar a conocer la foto, que ya dio la vuelta al mundo, fue Flavor Fav, quien escribió junto a la imagen el mensaje: “Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @Kimkardashian y @Krisjenner”.

flavor-pete.jpeg
Flavor Fav y Pete Davidson.

El rapero presumió otra foto en la que se ve el regalo que le dio al comediante y productor: una cadena con diamantes de la que cuelga un reloj de oro. “Pete, nunca me quité el reloj del cuello para dárselo a nadie y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. ¡Feliz cumpleaños!”.

¿Kim y Pete son solo amigos? Eso el tiempo lo dirá. Lo cierto es que la empresaria "se está enamorando" de la estrella de Saturday Night Live, según reveló una fuente en exclusiva a Us Weekly. "Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede", detalló la fuente.

pete-kim.jpg
Pete Davidson y Kim Kardashian.

La pareja hizo click cuando el nativo de California de ahora 28 años presentó SNL en octubre y según reportes, se besaron durante uno de los ensayos mientras se disfrazaban de Jasmine y Aladdin. A las pocas semanas, la pareja fue vista con un grupo de amigos en un parque de diversiones en California y después en Staten Island, Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad