Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West reconoce que avergonzó a Kim Kardashian con su campaña presidencial

El rapero ha vuelto a sincerarse sobre su vida íntima en un sermón de Acción de Gracias.
vie 26 noviembre 2021 10:50 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Ha pasado poco más de un año desde que Kanye West cumplió su 'amenaza' de presentarse como candidato en las elecciones presidenciales que pusieron fin al mandato de Donald Trump, con quien el rapero mantenía una relación muy cordial y, por otro lado, fuertemente criticada, y que abrieron un nuevo período demócrata en la Casa Blanca con la llegada de Joe Biden.

Publicidad

El propio Kanye West recordó esa llamativa época en un nuevo sermón ligado a la celebración de Acción de Gracias, que se retransmitió en sus redes sociales.

Más que una reflexión de corte moral y religiosa, el discurso pronunciado por el intérprete fue una confesión en toda regla sobre algunos de los eventos más polémicos que se han sucedido de forma reciente en su vida, como esas aspiraciones presidenciales de las que reconoce que avergonzaron profundamente a su todavía esposa, Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.

"Vamos a hablar de política aquí. Dios mío, a mi esposa no le gustó nada que llevara la gorra roja [en referencia a uno de los símbolos más notorios del movimiento de apoyo a Donald Trump]. Pero como quiso ser una buena esposa, Kim me protegió y protegió a nuestra familia", dijo en un momento de su speech, justo antes de admitir que su campaña electoral fue un fiasco por falta de preparación y apoyos sólidos.

"Nos convertí, a mí y a los míos, en una burla por no alinearnos con las posturas políticas de Hollywood, y eso fue muy duro para nuestro matrimonio. Y encima, luego me presenté a la candidatura a la presidencia sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro. Avergoncé a mi esposa en la forma en que ofrecí información sobre nuestra familia durante esa conferencia de prensa, la única que hice, gracias a Dios", lamentó en su mensaje.

Publicidad

Poco antes de ese inolvidable 3 de noviembre de 2020, en el que Kanye solo pudo recibir el apoyo de los votantes en 12 de 50 estados, ya que su candidatura fue anulada en la mayoría de ellos debido a defectos de forma y al vencimiento de los plazos, el propio cantante reveló que había desperdiciado enormes sumas de dinero en su excéntrica iniciativa, aunque no dio cifras concretas.

104285692_669649876950890_6075037462067781827_n.jpg
Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos.

Sin embargo, fuentes de su entorno señalaron que el cantante habría desembolsado 14 millones de dólares de su propio bolsillo de cara a una de las campañas más descafeinadas y desastrosas de la historia electoral.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad