Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel explica por qué le ocultó a Stephanie Salas la muerte de su papá

La hija de Silvia Pinal aseguró que ya platicó con Salas los motivos por los que prefirió no decirle que su ex había trascendido.
sábado 20 noviembre 2021
Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel espera que Stephanie comprenda que trató de hacer lo mejor para su bienestar.

Sylvia Pasquel reaccionó incomoda a los cuestionamientos de la prensa sobre las recientes declaraciones de su hija Stephanie Salas, con relación a que le ocultó la muerte de su padre.

Publicidad

Debido a que la ex de Luis Miguel confesó que cuando era niña la muerte de su papá fue uno de los instantes más tristes de su vida, y también le dolió que su mamá no le diera a conocer la lamentable noticia por algunos días, es que ahora Pasquel reveló los motivos que la orillaron a actuar de esa forma.

"Es que sí ya lo hemos hablado, ya se lo expliqué… si tu tienes una hija de 8 años, y te dicen que se murió tu esposo… ¿qué decisión tomas?, ¿la tomas por ti?, ¿pensando en el bienestar de tu hijo? o, porque además también podía haberla llevado al velorio y le podría haber causado un trauma ante la situación de ver a su papá en un féretro.

"Y de ver enterrar a su papá en la tierra dos metros para abajo, entonces es una decisión que tú como padre o madre tomas pensando en que es la adecuada a tu hija", explicó la actriz durante su encuentro con la prensa en la conferencia de la obra de teatro Horas contadas.

La hija de Silvia Pinal recalcó que Stephanie ya está en edad de superar ese momento, pues cuando las personas crecen pueden entender los motivos que tuvieron los adultos para actuar de determinada manera en cierta etapa de la vida.

Publicidad

"Si tu hijo en ese momento no lo puede comprender, pues tiene que comprender cuando es adulto, porque también como adulto tendrá que tomar alguna decisión así de importante. Yo sí lo he platicado con ella, además me fui dos días al velorio porque estaba trabajando en Guadalajara y de ahí me fui a Mazatlán.

"Regresé a México y al segundo día se lo dije, porque también ¿cómo le llegas de ‘se murió tu papá’?, pues no, tienes que pensar una manera, lo más amorosa para poderle decir a tu hijo que su papá ya no está, y eso fue lo que hice", finalizó Pasquel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad