Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal habla de sus planes para regresar al teatro

Fue el productor teatral Iván Cochegrus contó que ya se acercó a la actriz para plantearle la posibilidad de protagonizar la obra de teatro infantil.
mar 07 septiembre 2021 12:49 PM
Alejandra Guzmán y Silvia Pin
En una entrevista que otorgó hace unos días, la cantante habló sobre la recuperación de mamá.

Luego de que hace unas semanas Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano reapareció en público y aseguró sentirse mejor que nunca.

La actriz asistió a la función de estreno de la obra Rosa de dos Aromas, protagonizada por su hija, Sylvia Pasquel. En el teatro 11 de julio, la actriz de 89 años platicó con varios medios de comunicación y señaló que se siente muy orgullosa de su primogénita y el regreso de la vida en el teatro tras la cuarentena.

Publicidad

Al final de la función, Silvia Pinal recibió una ovación de parte del público presente, luego de que Syliva Pasquel aprovechara el estreno de su obra para celebrar a la vida de su mamá y su legado en México dentro del cine, teatro y televisión.

La intérprete admitió que su reciente hospitalización “no fue nada grave”, por lo que incluso se siente preparada para regresar pronto a los escenarios en la obra de teatro Caperucita Roja: “Lo extraño, estoy próxima a hacer una cosa, ya se me queman las habas”.

Fue el productor teatral Iván Cochegrus quien contó que ya se acercó a la actriz para plantearle la posibilidad de protagonizar la obra de teatro infantil. Así lo dijo reveló al ser captado saliendo de la casa de Pinal.

“Está muy bien, muy contenta, la verdad que de muy buen humor, feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes. Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita roja y el lobo feroz, y la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta”, dijo el productor para el programa Ventaneando.

Publicidad

Cochegrus aseguró que Silvia Pinal está muy entusiasmada con la idea. “La vi muy emocionada, está muy contenta. La verdad hacer teatro es vida, yo estoy agradecido con sus hijos, de verdad son maravillosos, de verdad platiqué con Luis Enrique y estamos caminando en el proyecto. Lo está pensando, está muy emocionada”, agregó

Finalmente, la diva del cine mexicano mencionó que se encuentra más que lista para celebrar su cumpleaños número 90 el próximo 12 de septiembre, con ganas de festejar con “flores, amigos, fiesta y cócteles”.

Además, la última divina del cine mexicano contó cómo se la pasó hace unos días en la fiesta de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán. ''Fantástica me divierte muchísimo y Apolo estaba dormido soñando, no estuvo la fiesta muy divertida yo comí de todas unas carnes riquísimas, muchas cosas ya ni me acuerdo que, pero comí mucho, pues estuvimos todos reunidos muy contentos, muy felices y muy agradecidos'', mencionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad