Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel aclara: su mamá, Silvia Pinal, no tiene galán

Hace unos días se especuló que el galán de la actriz era Fernando Cravioto, hijo del tenor Humberto Cravioto, quien estuvo presente en el festejo por su cumpleaños.
vie 24 septiembre 2021 10:41 AM
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal celebró hace unos días su cumpleaños número 91, al lado de su familia y amigos; durante su encuentro con los medios hizo una inesperada confesión: tiene novio. La primera actriz reveló a los reporteros que además de gozar de buena salud, se encuentra feliz y muy enamorada.

"A mi edad llego bastante bien, puedo comer, beber, bailar, amar… el novio que tengo me gusta como es: guapo, simpático, le gusta cantar y muy bonito", declaró Silvia.

Publicidad

A pesar de que la actriz no quiso revelar el nombre de su actual pareja porque "es secreto", según se dijo en el programa Venga la Alegría, el hombre en cuestión se llama Fernando Cravioto, hijo del tenor Humberto Cravioto, quien estuvo presente en el festejo.

Ahora fue la hija de la última diva del cine mexicano, Sylvia Pasquel, quien desmintió a su mamá y negó que la actriz tenga una pareja.

"Es muy cotorra mi mamá. Imagínate, un novio a estas alturas. ¿Los dos en silla de ruedas o cómo? No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva Las mañanitas, le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen", afirmó Pasquel durante un encuentro con varios medios.

El 12 de septiembre, Pinal llegó a los 91 años y, como era de esperarse, desde las primeras horas del día, su familia se hizo presente en redes sociales para enviarle cariñosos mensajes y no han dejado de celebrar la vida de la legendaria actriz.

Publicidad

Una de las primeras en mandar un amoroso mensaje de cumpleaños a su bisabuela fue Michelle Salas, con quien Pinal ha construido un vínculo muy especial. Desde Italia, la modelo le expresó todo su cariño, destacando el gran amor y admiración que siente por ella.

"Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas. Te amo de aquí al infinito", escribió la modelo en su mensaje.

Por su parte, Alejandra Guzmán, hija de la actriz, publicó una serie de fotografías de su niñez al lado de Silvia, cada una acompañada por la frase: "¡Feliz cumpleaños, Mamá!".

Pasquel, primogénita de Pinal, también felicitó a su mamá a través de sus redes, en las que le dedicó algunas palabras y compartió una serie de fotografías en movimiento, en las que se puede apreciar cómo ha sido su vida al lado de su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad