Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas revela detalles de la salud de Silvia Pinal

La nieta de la actriz compartió un momento familiar con la matriarca de las Pinal y asegura que la vio de muy buen ánimo.
jue 15 julio 2021 01:59 PM
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Después de los momentos de angustia que vivieron los seguidores de Silvia Pinal tras su hospitalización, ahora pueden estar más tranquilos, pues su nieta, la actriz Stephanie Salas, compartió nuevos detalles sobre la salud de la matriarca de la dinastia Pinal y asegura que está sana y muy animada.

Publicidad

Según confesó Stephanie, la actriz se encuentra muy bien y del mejor ánimo. Recientemente pudo visitarla y compartir con ella un momento familiar, endulzado con la pieza predilecta de quien fuera la conductora del programa ‘Mujer…casos de la vida real’.

"Yo la acabo de ir a ver, le llevé sus orejitas, le encanta el pan mexicano, le fascinan sus conchas con nata, le lleve sus gelatinas. La vi perfecto, la vi leyendo, ya ni te adelanto cosas, pero la vi pilas, leyendo sus cosas con ánimo de hacer algo padre", dijo Salas en entrevista para el periódico El Universal.

“Me da muchísimo entusiasmo verla así”, agregó la mamá de Michelle Salas.

Fue el pasado 4 de julio cuando Silvia Pinal dejó el hospital y mandó un mensaje de agradecimiento a quienes se preocuparon por su estado de salud.

Publicidad

En dicho video aseguró sentirse muy bien y desmintió tener una grave enfermedad. El clip fue compartido en la cuenta de su hija Sylvia Pasquel.

Dos días después la propia Alejandra Guzmán también se sumó a la celebración por tener a su mamá en casa y compartió una foto de ella, su hermana y la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad