Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

La primera actriz, de acuerdo con una fuente cercana, se empezó a sentir mal la noche de ayer y por eso tuvo que ser internada.
lun 28 junio 2021 03:46 PM
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
Hace unos días la familia Pinal se reunió para celebrar el cumpleaños de Michelle Salas.

La información de que Silvia Pinal está internada en un hospital en Ciudad de México fue confirmada a Quién por su hija Sylvia Pasquel, pero pidió a todos sus seguidores que no estén preocupados respecto al estado de salud de su mamá, ya que su ingreso al centro hospitalario no es por un motivo grave.

Publicidad

"Mi mamá ingresó al hospital para hacerse sus análisis de chequeo, no hay nada de enfermedad, no es de gravedad, al contrario está sanísima", aseguró Pasquel a través de WhatsApp, con lo que espera que medios de comunicación, pero más aún el público que es fiel seguidor de la última diva de la Época de Oro del cine nacional estén tranquilos.

Aunque Sylvia expresó que no hay nada de que preocuparse, una fuente cercana a la protagonista de Viridiana consultada por este medio compartió que Pinal se empezó a sentir mal ayer por la noche de la presión arterial por lo que fue necesario el traslado de su casa a un centro hospitalario de esta capital.

Familia Pinal
Para la familia Pinal, la actriz es un eje que los mantiene unidos.

En este momento la familia ha cerrado filas y por el momento Luis Enrique Guzmán se negó vía telefónica a hacer comentarios respecto a cómo se encuentra su mamá, aunque de acuerdo con las declaraciones de Pasquel, una vez que se corrobore que todo está en orden con la actriz podría a su casa hoy mismo.

Hace una hora Guzmán salió de la casa de su mamá, pero prefirió no detener su camioneta a pesar de los cuestionamientos de la prensa, y se sabe que se encuentra en este momento pendiente de la salud de su mamá. La noticia de que Silvia había tenido que ingresar al hospital se dio a conocer por la periodista Flor Rubio en su espacio en Venga la Alegría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad