Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal reaparece después de salir del hospital

Silvia Pinal reaparece en video, anuncia que ya salió del hospital y dice “ya estoy lista para otra"
lun 05 julio 2021 10:15 AM
(Obligatorio)
Silvia Pinal.

Silvia Pinal reapareció ante el público para dar a conocer una buena noticia: ya la dieron de alta luego de permanecer casi una semana internada en un hospital capitalino. La llamada “última diva del cine mexicano”, se dejó ver en un video que compartió su hija Sylvia Pasquel, en el que también aprovechó para desmentir la noticia que había dado su amigo Juan José Origel, quien aseguró que le habían puesto un catéter en el corazón.

Publicidad

“Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!”, dijo Pinal entre risas al principio del video que ya cuenta con 52 mil 446 reproducciones.

“La verdad, me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego, luego, el chisme”, comentó la actriz haciendo referencia a todos los rumores que surgieron en torno a su estados de salud.

La protagonista de películas como Viridiana agregó que lo que la llevó al hospital no fue una complicación grave de salud. “Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido tan rápido y bien. Y estoy lista para otra”, agregó Silvia Pinal para después lanzar un beso a la cámara a manera de despedida.

El video está acompañado por una descripción en la que se asegura que “hay diva para rato” y donde se agradece al público por su preocupación y cariño para la veterana actriz.

Publicidad

Silvia Pinal ingresó al hospital el domingo 27 de junio y según su hija Alejandra Guzmán, se debió a que bajaron sus niveles de oxigenación. La rockera explicó que esto sucedió porque la primera actriz estuvo tomando diuréticos y medicinas que hicieron que le bajara la presión.

Una diva en el Palacio de Hierro
Silvia Pinal está lista para lo que venga.

"Le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tiene que dar para que no le vuelva a pasar esto”, había explicado Alejandra.

Días después fue Sylvia Pasquel quien agregó que la salud de su mamá se había complicado un poco, pues además de que tenía tos debido al oxígeno que le habían puesto en el hospital, los médicos le detectaron una leve infección en vías urinarias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad