Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Mario Bautista se suma a 'Todos a bailar', al lado de Ingrid Coronado

Esta es la primera vez que el cantante participa en un proyecto fijo con TV Azteca, será juez del 'reality' familiar, al lado de Regina Orozco.
vie 19 noviembre 2021 09:41 PM
Mario Bautista
El cantante Mario Bautista está emocionado por su nueva colaboración con Azteca Uno.

Después de no concretar una participación más activa en Televisa, el cantante Mario Bautista aceptó la invitación de la compañía de Ricardo Salinas Pliego para sumarse a su próximo reality familiar, Todos a bailar, que se estrena mañana a las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno.

Mario decidió formar parte del proyecto debido a que va de la mano con su próximo lanzamiento musical, en el que aborda una lírica dirigida a las familias; además espera que el público pueda conocer su lado más humano, mientras convive con los participantes del programa.

Publicidad

"Tengo un proyecto para toda la familia, sin duda esto es algo que conecta con los valores del show, entonces estoy muy feliz y agradecido con la oportunidad. Me encanta el concepto del programa, como se va a desarrollar; cuando me platicaron dije: 'claro que me encantaría estar dentro'", dijo Bautista en exclusiva a Quién.

Mario está emocionado con esta nueva oportunidad en la que formará parte de este concepto que tendrá una dinámica diferente: participarán ocho familias que serán lideradas por una celebridad. Otro punto importante es que en cada equipo deberá tener entre sus integrantes a un niño.

Mario Bautista
El cantante está feliz de poder compartir set con Regina Orozco y con Ingrid Coronado.

Una innovación más de Todos a bailar será que semana a semana no competirán los equipos completos, el capitán, al lado del niño, podrán seleccionar si participa una pareja de entre los integrantes o también puede ser un grupo, esto dependerá del reto que haya que enfrentar durante el show.

En cuanto a poner en pausa alguna colaboración con Televisa, Bautista comentó que está convencido de que la era de los vetos es algo que ya no se da y por eso sabe que esta incursión en las filas de la televisora del Ajusco no será un impedimento en el futuro para seguir trabajando con San Ángel.

Publicidad

"Tengo una muy buena relación con las dos televisoras, las quiero mucho, ahorita se presentó la oportunidad con Azteca y estamos trabajando este proyecto. Realmente no hay ningún veto (de parte de Televisa), yo creo que eso ya no lo hacen desde hace muchos años y todo estás bien, me emociona trabajar con las dos", expresó Mario.

Bautista y Regina Orozco se encargarán de emitir su juicio respecto al talento de los equipos, pero debido a que será una emisión en vivo, el voto del público significará una gran diferencia cuando elijan a su familia favorita. De trabajar con la cantante y con Ingrid Coronado, encargada de la conducción, Bautista comentó que lo disfrutará.

De que sea una emisión en vivo, con una una duración de tres horas en las que todo puede pasar compartió que lo tiene emocionado, pero no nervioso: "Me gusta que sea así, real, la televisión debería ser así, en vivo, como salga e incluso estaría más divertido verla".

Su paso por el Grammy Latino

El intérprete de Brindo tomó la llamada mientras se dirigía a TV Azteca y a su llegada de Las Vegas: "Fue increíble, se extrañaba el Grammy Latino, disfrutar con mis compañeros y feliz de lo que se logra. (Ver a) Christina Aguilera y me encanta porque uno se inspira al ver a sus compañeros romperla, para trabajar y te reflejas, salí motivado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad