Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado explica por qué renunció a ser cantante y decidió ser conductora

A través de Instagram, la conductora contó sobre el fin de su carrera como cantante y lo que consideró hacer para seguir en el medio artístico.
mié 29 julio 2020 05:57 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado se ha convertido en una de las celebridades más importantes en la televisión mexicana gracias a todos los años que estuvo como conductora titular del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, donde se ganó el cariño de los televidentes por su alegría y actitud relajada.

Aunque antes de desarrollarse como presentadora, varios años atrás, la famosa tuvo una faceta musical donde se desarrolló como vocalista de apoyo para Timbiriche y Denise de Kalafe, aunque su momento de mayor éxito fue en 1994, cuando se integró al grupo Garibaldi, en sustitución de Paty Manterola.

Publicidad

Tras su salida del grupo, debido al nacimiento de su primer hijo, Emiliano, la conductora se cuestionó sobre su futuro en el medio del entretenimiento. “Hace 20 años, cuando mi hijo Emiliano tenía un año, me dieron ganas de regresar a trabajar. Yo había salido del grupo Garibaldi y no sabía a qué dedicarme”, escribió Ingrid junto a una imagen en la que aparece de perfil. ⁣

“¿Actriz? Pensé. No, porque tendría que estar en llamado todo el día y no podría ver a mi hijo, además de que besar a desconocidos no me latió mucho”, escribió en su perfil de Instagram. “¿Cantante? Tendría que estar de gira y tampoco podría estar tan cerca de mi niño. Además de que no me fascina como canto… aún”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que me acuerdo de esta historia me da mucha risa. ⁣😄 ⁣ Hace 20 años, cuando mi hijo Emiliano tenía un año, de dieron ganas de regresar a trabajar. Yo había salido del grupo 𝐆𝐚𝐫𝐢𝐛𝐚𝐥𝐝𝐢 y no sabía a que dedicarme. ⁣ ⁣ ¿𝐀𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳? 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞́…⁣🤔 ⁣ No, porque tendría que estar en llamado todo el día y no podría ver a mi hijo, además de que besar a desconocidos no me latió mucho jaja⁣ ⁣ ¿𝐂𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞? 𝐌𝐦𝐦𝐦𝐦… ⁣🤔 ⁣ Tendría que estar de gira y tampoco podría estar tan cerca de mi niño. Además de que no me fascina como canto, aún jaja ⁣ ⁣ 𝐘𝐚 𝐬𝐞́! ¡𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐯!⁣ 😎 ⁣ Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil jajajaja ⁣ ⁣ ¡Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial! ⁣😰 ⁣ Y la verdad, ahora que me veo con 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, hasta me gustó esta foto y por eso se las quise compartir. ⁣💖 ⁣ ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? ⁣ ⁣ A mi me ayuda pensar, que más allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy, y por eso lo acepto, lo abrazo y como consecuencia ¡hasta me gusta! ⁣🥰 ⁣ ¿Me compartes en comentarios cómo te sientes con esto? ⁣ ⁣ Te leo...⁣✨ #Actriz #Cantante #Conductora #Tv #AmorPropio #Autoestima #Seguridad #Feliz #Amor #Agradecida #Playa #Mar #Sol

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

“¡Ya sé! ¡Conductora de tv! Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil jajajaja ⁣ ¡Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial! Y la verdad, ahora que me veo con más amor y cariño, hasta me gustó esta foto y por eso se las quise compartir. ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? A mí me ayuda pensar, que más allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy, y por eso lo acepto, lo abrazo y como consecuencia ¡hasta me gusta!”, finalizó.

Hace unos meses, la conductora confesó que el programa Venga la alegría fue creado con un propósito: hacerle competencia a Andrea Legarreta . Ingrid, quien en noviembre de 2018 terminó su relación laboral con TV Azteca, contó en Instagram la poco conocida historia que hay detrás del famoso matutino de la televisora del Ajusco.

Publicidad

Según dijo, todo empezó cuando decidió salirse del programa Tempranito para dedicarse a su entonces esposo, Charly López, y al hijo que tienen en común, Emiliano. “Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito”.

Pero este retiro no fue lo que Ingrid esperaba y, en menos de lo que se imaginó, ya había contactado a Mario San Román, desde entonces vicepresidente del Consejo de TV Azteca, para expresarle su deseo de volver a la televisión.

“Las cosas no salieron como esperaba y dos meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer”.

Ante la pregunta del ejecutivo, Ingrid Coronado no lo pensó dos veces: quería un espacio para poder competir con la personalidad de la televisión que más admiraba. “Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle… A él le pareció buena idea e, incluso, me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar y así es como creamos Venga la alegría”, contó Ingrid.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad