Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado reconoce que buscó competir con Andrea Legarreta y ella responde

La conductora de Hoy agradeció la sinceridad de Ingrid y le pidió que regrese a la televisión
lun 08 junio 2020 12:57 PM
andrea-legarreta-ingrid-coronado.jpg
Andrea Legarreta e Ingrid Coronado.

En esta época de encierro, varios famosos han hecho confesiones sobre sus vidas personales y profesionales. La última en sumarse a la lista fue Ingrid Coronado, quien reconoció que el programa Venga la alegría fue creado con un propósito: hacerle competencia a Andrea Legarreta.

Publicidad

La conductora, que en noviembre de 2018 terminó su relación laboral con TV Azteca, contó en Instagram la poco conocida historia que hay detrás del famoso matutino de la televisora del Ajusco.

Según dijo, todo empezó cuando decidió salirse del programa Tempranito para dedicarse a su entonces esposo, Charly López, y al hijo que tienen en común, Emiliano.

“Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito”.

Pero este retiro no fue lo que Ingrid esperaba y, en menos de lo que se imaginó, ya había contactado a Mario San Román, desde entonces vicepresidente del Consejo de TV Azteca, para expresarle su deseo de volver a la televisión.

“Las cosas no salieron como esperaba y dos meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer”.

Publicidad

Ante la pregunta del ejecutivo, Ingrid Coronado no lo pensó do veces: quería un espacio para poder competir con la personalidad de la televisión que más admiraba.

“Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle… A él le pareció buena idea e, incluso, me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar y así es como creamos Venga la alegría”, contó Ingrid.

andrea-legarreta-ingrid-coronado.jpg
Ingrid Coronado, Alexis Ayala y Andrea Legarreta.

Este post no pasó desapercibido para los fans de Andrea… ni tampoco para la conductora de Hoy, quien le respondió que debía regresar a la televisión.

“¡Querida Ingrid, valoro MUCHO tus palabras! ¡Me siento halagada, honrada y agradecida! ¡Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas! ¡Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo has ganado a pulso y mereces SIN DUDA todo lo bueno en todas la áreas de tu vida!

“Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú falta en la tele. Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. ¡Besos, bonita!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad