Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca tras más de 10 años de ausencia

La conductora Ingrid Coronado estará al frente del programa ‘Todos a Bailar’ que se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre.
mar 09 noviembre 2021 02:52 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado está de regresó a los foros de televisión tras más de 10 años de ausencia de TV Azteca para anunciar que vuelve a formar parte de la empresa encabezando el proyecto Todos a bailar, un nuevo programa de concursos que se trasmitirá los fines de semana.

“Recibí la invitación hace yo creo que un par de semanas y me invitaron a formar parte de este reality musical que, en el momento que me lo presentaron y me enseñaron a las familias que estarían participando y cuál iba a ser la dinámica y demás, te juro que sí fue un momento súper emocionante porque llevaba tres años de estar fuera de la tele, estoy actualmente haciendo radio…”, contó durante su más reciente visita al programa Venga la Alegría, en el que se reencontró con sus compañeros.

Publicidad

Ingrid Coronado recorrió parte del pasillo de las instalaciones del Ajusco sobre una alfombra roja que fue colocada exclusivamente para ella mientras se escuchaba una ola de aplausos y ovaciones por parte de los presentes.

Al llegar al foro de Venga la Alegrí”, la ex Garibaldi comentó: “Llegar con este proyecto que me tiene enamorada y feliz porque ha sido una experiencia maravillosa. Es un reality show musical donde las familias van a estar participando. Siento que es estar con mis hijos postizos llevando entretenimiento para toda la familia”.

Ingrid compartió que es lo que más le emociona de su regreso a la televisión. “No solamente regresar a la televisión (me emociona), que es algo que hice durante muchos años y que me gusta, me encanta, me apasiona y demás, pero trabajar con niños es algo que siempre me ha gustado mucho".

Publicidad

"Lo hice en la Academia Kids, que es un proyecto que está en un lugar muy especial de mi corazón, fue realmente padrísimo, y poder volver a trabajar con ellos es algo que me llena de alegría porque como todos ustedes saben a mí me encanta ser mamá, me encanta jugar con mis hijos”, explicó.

Bajo la dirección de Ángel Aponte, el programa ‘Todos a Bailar’ se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m. por Azteca UNO.

“Nuevamente en Azteca, feliz de arrancar este proyecto que el próximo 20 de noviembre va a poner a bailar a todas las familias de México…”, puntualizó Ingrid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad