Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado anuncia su regreso con un nuevo proyecto

La conductora estará al frente de ‘Conectadas’ junto a Tamara Vargas, un programa de radio donde abordarán temas de salud y belleza y bienestar físico y emocional.
dom 30 agosto 2020 01:35 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado decidió renunciar a su trabajo como conductora titular del programa matutino Venga la Alegría hace poco más de un año, ya que de acuerdo a sus propias palabras, esa labor ya no la satisfacía en ningún aspecto, y desde entonces se dedicó a lanzar su libro y a ser mamá de tiempo completo .

La conductora estuvo alejada de la televisión durante estos últimos meses, pero no fue en vano, ya que en todo este tiempo ha estado preparándose para comenzar un nuevo proyecto profesional.

Publicidad

"Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz", así inició su presentación acerca del nuevo proyecto a noticia que le anunció a todos sus seguidores.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Ingrid reveló que el próximo lunes 31 de agosto comenzará una nueva faceta en su carrera. Se trata de un programa de radio llamado ‘Conectadas’ en donde abordará temas de salud y belleza, pero sobre todo, buscará ayudar a que las personas encuentren su bienestar físico y emocional.

"Me siento muy muy feliz, me siento muy contenta de que por fin llegó esta gran oportunidad para mí, pero sobre todo estoy súper contenta porque voy a estar pronto ya muy cerca de ustedes", anunció.

Publicidad

"Todo este tiempo estuve estudiando mucho, preparándome mucho. Tomé cursos, talleres, coachings, master clases, leí libros, hice cualquier cantidad de cosas para prepararme para un momento como este", agregó emocionada al anunciar su nuevo proyecto.

Pero Ingrid Coronado no estará sola en este proyecto, estará acompañada de la locutora Tamara Vargas, quien lleva más de dos décadas en el mundo de la radio.

"Contenidos que puedan ayudar, que ofrezcan bienestar, salud, que nos ayuden a experimentar nuestras emociones, pero principalmente, cosas que nos ayuden a ser más felices, a sentirnos plenos, a aceptarnos como somos, a vivir más naturales, más relajados", anunció la conductora.

La cita para escuchar a Ingrid y a Tamara es a través de la señal de MVS Radio 102.5 de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del día.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad