Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar reaparece con mejor salud y planes de boda

Desde hace tres años el conductor mantiene una relación con Anna Ferró con quien vive desde hace poco más de un año.
mié 19 agosto 2020 07:02 AM
Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar

Luego de enfrentar algunos problemas de salud en los últimos meses, Fernando del Solar , se siente un hombre renovado y dispuesto a retomar su vida. El conductor está pasando por un momento de plenitud emocional, gracias al apoyo de su pareja, Anna Ferró, quien le ha devuelto la ilusión en el amor, además de acompañarlo a enfrentar sus más duras batallas.

En medio de esta estabilidad, surgieron algunos rumores sobre que después de tres años de relación, el argentino y su novia estarían planeando unir sus vidas en matrimonio y que incluso ya tenían la fecha para la boda, por lo que Fernando quiso aclarar algunos puntos y aprovechó para corroborar su amor por Anna.

Publicidad

En una reciente entrevista donde se ve a Fernando visiblemente recuperado, el presentador habló sobre su relación, además, dejó en claro su postura sobre el matrimonio.

“No hay planes (de boda) de hoy por hoy para mañana. Sí estamos viviendo juntos, llevamos más de un año viviendo juntos, más de tres años que andamos, estamos muy bien, realmente contentos como pareja, estamos creo que afianzados, nos complementamos bien, y eso está padre”, declaró para el programa Venga la Alegría.

Aunque fue contundente sobre sus planes de boda, no descartó una futura boda, aunque aclaró que por ahora eso no está dentro de los planes de la pareja. “Si viene la boda el día de mañana, puede ser. Yo ya estuve casado y de alguna manera ya lo hemos platicado. Sí es algo que nos gustaría, tal vez una ceremonia, no tenemos fecha, pero seguramente será más adelante”, admitió.

Publicidad

Luego de su divorcio con Ingrid Coronado , la madre de sus dos hijos, Luciano y Paolo, en los últimos años, la vida sentimental de Fernando del Solar ha sido un tema de conversación para la prensa de espectáculos.

Pero, pese a que su matrimonio no funcionó, Del Solar reveló que no le da miedo volverse a casar, pues está consciente que cada experiencia es diferente. “Si no te fue muy bien con una experiencia, sí de repente le tienes miedo. Es como cuando acabas de terminar una relación y te fue bastante mal, no quieres volver a empezar nuca”.

“Luego va pasando el tiempo, te vas tranquilizando y si encuentras a una persona adecuada, vuelves a creer en el amor y si es la persona (indicada) vuelves a creer en el matrimonio”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad