Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Álex Fernández y Alexia Hernández revelan la fecha de su boda religiosa

La esposa del cantante quiso compartir en sus redes sociales el día en el que le dará el '¡Sí, acepto!' en el altar.
vie 12 noviembre 2021 07:16 AM
Álex y Alexia Fernández
La pareja quiso esperar hasta que Vicente Fernández estuvera mejor.

A pesar del difícil momento por el que está pasando la dinastía Fernández debido a que don Vicente aún sigue en el hospital, hoy dos de sus integrantes más jóvenes quisieron dar una buena noticia a la familia y a todos sus seguidores: Alexia compartió en su cuenta de Instagram el día en el que le dará el "¡Sí, aceptó!" a Álex en su boda religiosa.

Si la pareja ha podido ya elegir una fecha es porque los médicos de El Charro de Huentitán han informado que se encuentra en franca mejoría, luego de que pudo dejar terapia intensiva y ahora ya recibe más visitas familiares. Álex había dejado claro que no llegaría al altar hasta que su abuelo estuviera mejor.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram que Alexia Hernández quiso compartir su felicidad, primero porque su abuelo político está mejor y luego porque eso permite que envíe un save the date digital, aunque en realidad no es tan cercano el gran evento. "Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22", escribió.

Para acompañar el anuncio, eligió un fragmento de una foto en la que ella y Fernández están vestidos de novios; él con su traje de charro y ella con un dress de encaje en blanco roto. Fue en mayo pasado cuando Hernández y el cantante se casaron por lo civil en Guadalajara, Jalisco, donde también será el matrimonio religioso.

Hace un tiempo, Álex le contó a Paty Chapoy lo importante que era para él que Chente estuviera presente en su boda: "Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos".

Pero, el hijo de El Potrillo intentó ver el lado positivo: "Afortunadamente, como mencionaba, mi abuelo está bien, está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien".

Publicidad

En aquel momento Álex explicó que el estado de la familia y el de él no era el mejor como para pensar en planear un evento tan importante: "La verdad no estoy en ánimos de hacer una celebración, de hacer una fiesta, porque una cosa es el trabajo, pero hacer la boda, la celebración, todo eso prefiero posponerlo".

Así se enteraron Alex Fernández y su esposa el sexo de su bebé

En medio de la crisis, Alexia y su esposo compartieron algo que los tiene realmente emocionados y con la esperanza a tope: que debutarán como papás. Será en abril próximo cuando su hija llegue a este mundo y por supuesto que han elegido ya su nombre, Mía Fernández Hernández. La bebé ya es famosa y en un ultrasonido parece que "deseó paz a todos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad