Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández habla de la salud de Vicente Fernández

“El Potrillo” celebra que la salud de su papá haya mejorado en los últimos días.
jue 04 noviembre 2021 11:38 AM
alejandro-vicente.jpeg
Alejandro Fernández con sus papás, Cuquita Abarca y Vicente Fernández.

Alejandro Fernández se mostró de mejor ánimo durante la cena con causa “Un eco por la niñez”, en la que participó con sus hijos Camila y Alex Fernández. Previo a su presentación, el cantante platicó con varios medios sobre la presentación y también de la salud de su papá.

Publicidad

Sobre actuar en “Un eco por la niñez” con sus hijos, comentó: “Encantado con todos mis hijos, ¡imagínate!, con toda la familia, para que sepan un pedacito de lo que hacemos siempre en las fiestas…”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si le dedicaba esta presentación benéfica a su papá, quien hace unos días salió de terapia intensiva, el intérprete comentó: “Para los niños más que nada y obviamente para mi padre, aquí está mi madre, es una noche espectacular”.

Sobre el avance en la salud de Vicente Fernández, “El Potrillo” aseguró: “(Estoy) muy contento porque ha estado avanzando, tiene buenos resultados, así es que feliz y encantado de poder ayudar siempre a las personas necesitadas y sobre todo a los niños”.

Durante la presentación, Alejandro Fernández aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá, Cuquita Abarca, quien en septiembre fue operada de emergencia debido a una hernia.

“(Quiero) agradecerle a mi madre que está presente aquí; sabemos que está pasando por una situación difícil, y no es fácil después de todo que venga y me esté acompañando aquí. Madre te amo muchísimo, mil gracias por acompañarnos”.

Publicidad

Por su parte, Cuquita Abarca platicó con los medios de comunicación y manifestó que ha sacado fuerzas para infundirle seguridad a su esposo, Vicente Fernández. “Tengo que sacarlas, porque si me caigo, ¿entonces qué vamos a hacer? No me puedo caer, tengo que estar fuerte para verlo a él”, manifestó.

Cabe señalar que en las últimas horas el equipo médico que atiende a Vicente Fernández mandó un comunicado manifestando que el artista de 81 años sigue recuperándose y las noticias son cada vez más alentadoras al respecto.

El evento donde estuvo la dinastía Fernández, “Un eco por la niñez”, tiene el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a ‘Ecos Jalisco’, programa musical impulsado por el Gobierno de Jalisco que apoya la formación musical profesional de niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad