Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández aclara por qué canceló su boda, pero no la gira con su papá

El cantante reveló cuál es el avance médico de su abuelo y explicó los motivos para aplazar su matrimonio religioso, pero por qué no canceló la gira con su papá, 'El Potrillo'.
vie 20 agosto 2021 09:00 AM
Alex y Vicente.jpg
Alex prefiere esperar a que Vicente Fernández esté mejor para realizar su boda religiosa.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Alex Fernández, además de promocionar su más reciente sencillo titulado Buscando el olvido, no pudo evitar hablar de la salud de su abuelo, don Vicente Fernández.

A pesar del hermetismo que han mantenido los Fernández con relación a las visitas de los familiares del cantante al hospital, el hijo de Alejandro Fernández aseguró que ha visto a El Charro de Huentitán y dio alentadoras noticias sobre su recuperación.

Publicidad

"Lo he ido a visitar varias veces, está muy bien, gracias a Dios está mejorando. Es un proceso largo, no es así como de un día para otro ya se arregla todo, pero ha estado avanzando yo diría que extremadamente rápido, va muy bien, el único peligro que tiene ahorita es que está en un hospital y ya ves el tema de las infecciones y todo eso es lo más delicado, pero lo han estado cuidando muy bien y está mejorando poco a poco", contó Alex, quien también explicó los motivos por los que dará inicio a una gira junto con su padre en estos momentos a pesar de haber cancelado su enlace religioso por el mal estado de salud de su abuelo.

"Hay cosas que son de trabajo, que tienen que seguir. Trabajo es trabajo, el mundo sigue girando y tenemos que hacer lo nuestro, pero hay cosas que son también como la boda, que es como un festejo, una celebración, que ahí sí pues no hay ánimos para hacer eso, y aparte mi abuelo iba a ir a mi boda, yo quiero esperar para que él pueda estar ahí.

"Decidimos posponer indefinidamente la boda hasta que todo se arregle, hasta que mi abuelo esté bien, hasta que yo (tenga tiempo), ahorita gracias a Dios se viene la gira, vienen muchas presentaciones, pero hasta que pueda hacerlo y si Dios quiere que ya la pandemia esté mejor y podamos con más facilidad hacer la boda", detalló Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad