Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández confiesa por qué tardó tanto en incursionar en la música

El hijo de 'El Potrillo' reveló por qué se siente muy identificado con el personaje protagónico de la exitosa serie 'The Big Bang Theory'.
vie 27 agosto 2021 09:07 AM
Este viernes, a sus 22 años, Alex inaugurará La Donitería, un novedoso concepto en Jalisco.
Este viernes, a sus 22 años, Alex inaugurará La Donitería, un novedoso concepto en Jalisco.

Alex Fernández contó que su incursión en la música se retrasó por su estilo de vida, pues al ver que su papá estaba constantemente fuera de casa, siempre dudó de que él pudiera llevar su mismo ritmo de trabajo.

Publicidad

"A mí me encanta estar en mi casa, odio los aviones. Yo era de que si para ir a un lugar en media hora en avión eran 5 o 4 horas en coche, yo decía 'Yo me voy por carretera'", contó el joven en entrevista para el programa radiofónico Me lo dijo Adela.

Alex reveló que, además de analizar que la vida de los cantantes implica pasar mucho tiempo en hoteles y aviones, también sufre trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden (TOC), e inmediatamente se comparó con el protagonista de la serie The Big Bang Theory.

"Yo soy muy… me gusta mucho la limpieza. No sé si ubican a Sheldon Copper… ¡yo soy Sheldon! O sea, yo estoy en el paraíso ahorita. No te puedo explicar... ahorita todo el mundo con la pandemia no (quiere seguir la medidas de limpieza y desinfección)… y yo estoy feliz, ahí traigo como Sheldon mi spray y todo y siempre fui muy así", dijo con una gran sonrisa.

Alex2.jpg
Alex Fernández dijo por qué se siente muy cercano a la trama de The Big Bang Theory.

Publicidad

A pesar de todas las complicaciones que veía el joven para seguir los pasos de su familia en el aspecto profesional, para nadie es un secreto que Alex decidió seguir el consejo de su abuelo don Vicente de continuar con el legado de la dinastía Fernández en el mundo artístico.

América Guinart, feliz por la boda de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad