Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Alex Fernández a Alexia en el día que hubiera sido su boda

Aunque pospusieron sus planes de su boda religiosa, el cantante le hizo saber a Alexa que siempre estarán juntos.
lun 06 septiembre 2021 12:49 PM
Alex Fernandez y Alexia Hernandez
Alex Fernández y Alexia Hernández han estado juntos en una relación muy estable.

Alex Fernández y Alexia Hernández celebraron su boda civil el pasado 14 de mayo, después de 10 años de relación. Un mes después, la pareja realizó un ritual espiritual en Puerto Vallarta para confirmar su unión. Ambos se juraron amor eterno y reafirmaron su compromiso poco antes de la ceremonia religiosa que tenían planeada celebrar este mes de septiembre.

Sin embargo, debido a los problemas de salud que enfrenta su abuelo, Vicente Fernández, el cantante anunció que pospondrá su boda hasta que el ‘Charro de Huentitán’ se recupere y pueda ser testigo de este momento tan esperado por la pareja.

Publicidad

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió en ese momento el hijo de Alejandro Fernández.

Alex Fernández a Alexia Hernández
Alex Fernández a Alexia Hernández

Pero a pesar de la difícil situación que enfrentan la familia Fernández debido a que Don Vicente continúa hospitalizado, la pareja se ha encargado de hacerle saber al mundo que están más unidos que nunca.

A través de Instagram, Alex compartió una foto en la que aparece de lo más enamorado, a la orilla del mar, en compañía de su esposa, quien luce un bikini color rosa. Junto a la imagen, el cantante le dedicó unas románticas palabras a Alexia, en las que refrendó su compromiso con ella y el gran amor que tiene por su amada.

Alex Fernández a Alexia Hernández
Alex Fernández a Alexia Hernández

“No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, expresó el intérprete.

Publicidad

En plena promoción de su nuevo sencillo, Buscando el olvido, Alex habló para el programa Ventaneando sobre cómo está manejando la difícil situación que atraviesa su familia: “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”, expresó el intérprete.

En ese mismo espacio, explicó la razón por la que tomaron la decisión de no seguir con sus planes de boda hasta nuevo aviso. “Afortunadamente, como mencionaba, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, explicó el primogénito de El Potrillo.

El joven cantante aclaró que esto no significa la cancelación de su boda religiosa. “Se tienen que alinear los planetas para que se haga la boda, otra vez, pero de que la vamos a hacer, la vamos a hacer”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad