Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Vicente Fernández no se plantea 'desconectar' al cantante

Vicente Fernández Jr. añadió que la familia está unida
vie 08 octubre 2021 12:38 PM
Familia Fernández
La familia Fernández no piensa tomar acciones drásticas con respecto a la salud de don Vicente.

Los últimos días han circulado versiones preocupantes sobre el estado de salud de Vicente Fernández a raíz del accidente que sufrió el pasado mes de agosto en su casa (se cayó y se lesionó las cervicales).

Publicidad

Los últimos reportes médicos difundidos por su familia afirmaban que el cantante de 81 años estaba alerta y era capaz de interactuar con otras personas a pesar de que seguía necesitando "apoyo respiratorio".

Sin embargo, medios mexicanos han afirmado en las últimas horas que su esposa Cuquita estaría planteándose retirarle la respiración asistida para no alargar innecesariamente su sufrimiento.

Vicente Fernandez y doña Cuquita
Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

Ahora el mayor de sus cuatros hijos ha desmentido esta posibilidad insistiendo una vez más en que la evolución de su padre es lenta, pero positiva.

Publicidad

"Nadie se va a desconectar. No se ha tomado ninguna decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre", aclaró Vicente Fernández Jr. en un video que aprovechó para agradecer el cariño y apoyo de los fans.

Doña Cuquita, Vicente y Alejando Fernández
Doña Cuquita con Vicente y su hijo Alejandro Fernández.

También ha añadido que su padre no se encuentra sedado, en contra de lo que se ha asegurado, y que está respondiendo bien al tratamiento sin que se hayan presentado complicaciones inesperadas.

¡Le echa porras!

Alejandro Fernández se mostró conmovido en redes sociales luego de que se difundiera la noticia de que su familia estaba analizando la idea de desconectar a don Vicente Fernández debido a que no había ningún avance en su estado de salud.

A pesar de que su hermano ha salido a desmentir esta información, Alex colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al intérprete de Estos celos en el Paseo de la Fama en Hollywood con el siguiente mensaje.

"¡Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood #tb", escribió Alejandro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad