Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula se despide de Enrique Rocha

La actriz le dedicó un emotivo mensaje al que llamó su 'papá' profesional y le agradeció por "tantas historias juntos".
mar 09 noviembre 2021 06:37 PM
Ricardo Rocha y Aracely Arámbula
El actor le jugaba bromas a 'La Chule' siempre que coincidían en grabaciones de telenovela.

Este domingo el mundo del espectáculo se vistió de luto por la pérdida de uno de los villanos, paradójicamente, más queridos de la televisión mexicana, Enrique Rocha, y las muestras para honrar su memoria han sido constantes desde que se dio a conocer la noticia.

Ahora quien ha querido despedirse y agradecerle por todos los momentos que compartieron juntos fue la actriz Aracely Arámbula, quien se refirió al primer actor como Papá Rocha, al que le agradeció que siempre le contagiara su alegría y recordó uno de los momentos especiales que pasaron en un set.

Publicidad
Tus abrazos siempre estarán en mi corazón. Recordando nuestras risas y tantos momentos extraordinarios, tus consejos 'Papá' Rocha; aún no lo creo, como el tiempo vuela y vamos partiendo todos a un camino eterno. El consuelo es saber que estás con Dios comenzando tu vida eterna
Aracely Arámbula, actriz

La Chule también quiso expresar lo que más va a extrañar de Enrique, ahora que partió de este plano, pero que le dejó muchos recuerdos: "Tus wiscoles y voy a recordarte siempre con esa alegría tan bonita que tenías por la vida, como nos contagiabas y cuántas historias juntos".

Arámbula quiso compartir con todos sus seguidores un momento que será imborrable en su memoria: "Siempre me voy a reír de aquella escena en Las vías del amor; yo sufriendo y llorando en la recta final y tu me pediste que te diera una de mis lágrimas para tu escena de villano arrepentido".

Pero ese no fue el único instante entrañable mientras trabajaron, Aracely también hizo eco de la telenovela Pueblo chico, infierno grande de 2esa broma que me hiciste en el lecho de muerte donde eras Prisciliano y tenías que pedirme perdón, yo en Leonarda Ruan y, ¿qué creen que me puso? Me escribió 'pernod'".

Publicidad

La Chule compartió que lo escrito por Enrique se trataba de "una bebida que traíamos de broma y era una escena de final de viernes, final de etapa donde tuve el honor de ser Verónica Castro de jovencita y mi Rochón bromeándome en mis comienzos. Nunca olvidaré tantos buenos momentos".

Ricardo Rocha y Aracely Arámbula
Ricardo Rocha interpretó al papá de Aracely Arámbula en tres telenovelas.

Para finalizar su sentida dedicatoria Arámbula le quiso agradecer a Rocha por "las millones de risas y por ser mi 'papá' en estas tres historias, siempre te lo dije y no me quedé con ganas de decirte cuanto te quiero y sí, ¡te quiero por siempre! Porque el amor jamás muere. Buen viaje mi adoradísimo Papá Rocha ¡te amo!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad