Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Aracely Arámbula le manda indirecta a Luis Miguel?

La actriz, quien creó dos hijos con el cantante, recordó cómo superó a un amor del pasado ¿Se tratará de ‘El Sol’?
lun 03 mayo 2021 11:09 AM
Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel

Después de más de una década de haber terminado su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula confesó en un video que se empezó a viralizar en Tik Tok, cómo superó la relación del pasado, y aunque no quiso revelar de quién se trata, los usuarios inmediatamente asumieron que hablaba del padre de sus hijos.

Fue en el año 2005 cuando la pareja fue captada durante un paseo romántico por Europa. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, la actriz y el cantante se separaron en 2009, y en varias ocasiones Aracely ha dicho que ella se hace cargo de los niños y que el intérprete no se hace cargo de la manutención.

Publicidad

Y aunque se ha negado a hablar públicamente de su relación con el intérprete de ‘La incondicional’, ahora Aracely Armabula acaparó la atención luego de compartir un video en el que quiso inspirar a miles de mujeres a salir adelante de cualquier relación.

"Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede, si yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no?", declaró la guapa actriz a sus miles de seguidores.

"Como dice mi sobrina: Si tu saliste de... ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho", aseguró la también cantante.

Fue en diciembre del año pasado que la actriz brindó una entrevista para el programa 'Ventaneando' donde reveló que la historia que había vivido de Luis Miguel era de "sueño" y que difícilmente en una serie se contará tal cual como sucedieron las cosas, porque en general se suele agregar drama, pero para ella fue increíble la historia de amor.

Publicidad

“Es que no lo creerías, de lo bonita, sería una historia como Titanic, algo tan lindo, a mí me gustaría que lo contaran tal cual es, me correspondería a mí, o a él, si es que llegan a sacar algo, ojalá que sea algo muy lindo”, declaró.

LUIS MIGUEL y ARACELY ARAMBULA
En 2005 esta fue la primera foto de Aracely Arámbula y Luis Miguel en Venecia, Italia, que se publicó el 19 de junio.

“Lo que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande, de un amor hermoso, es algo muy personal y muy privado, si llegan a retratar eso en la serie me gustaría que fuera muy bonito, me gustaría que antes de mi historia con él terminara la serie”, agregó.

Además, Arámbula recalcó que todas las decisiones que ha tomado en los últimos años, siempre han sido en favor del bienestar de sus hijos, Miguel y Daniel.

“Como mamá me ha tocado la parte más pesada porque a mí me ha tocado cuidar de mis niños, yo creo que como toda mamá, no me gustaría que expusieran a mis hijos”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad