Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula sigue firme, no aparecerá en 'Luis Miguel, la serie'

Luego de los rumores que afirmaban que 'La Chule' había llegado a un acuerdo con la producción del show biográfico de 'El Sol', su abogado Guillermo Pous revela a Quién cuál es su verdadera postura.
lun 03 mayo 2021 08:46 PM
Luis Miguel y Aracely Arámbula
En 2005, cuando todo era felicidad, entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula no ha cambiado de parecer y está firme ante su negativa de formar parte, de cualquier forma, en la producción de Luis Miguel, la serie. Luego de la información que circuló respecto a que La Chule había llegado a un acuerdo para que su imagen pueda utilizarse en alguna de las temporadas siguientes, Quién contactó a su abogado.

Según lo publicado, Aracely "llegó a un acuerdo económico" y supuestamente los encargados de desarrollar la historia le pasarían los libreros para poder dar su aprobación, sin embargo, en entrevista electrónica, Guillermo Pous, encargado de los temas legales de la actriz, desmintió lo dicho.

Publicidad

"Mi respuesta es sencilla, absolutamente falso, la posición de la señora Arámbula es exactamente la misma, su posición es firme; no existe autorización alguna y no ha habido negociación de ninguna clase", explicó, a través de WhatsApp, Pous, que ya había dicho, en exclusiva a este medio, que tan sólo hubo un acercamiento de parte de la producción.

Hace unos días, el abogado explicó que en una ocasión los encargados de la popular serie de Netflix intentaron acercarse a Aracely para proponerle que la historia de amor que vivió al lado de Micky forme parte de alguna de las próximas temporadas que seguirían contando lo que ha vivido El Sol, pero desde ese momento ella se negó.

Por sus hijos y relación con 'El Sol', Aracely Arámbula no quiere salir en serie

"Aracely Arámbula tiene un plus, independientemente de que haya existido o no el protagonista de la bioserie en su vida, es simplemente una condición personal más allá de lo que pudiera ser su trayectoria profesional. Como se ha comentado abiertamente, la posición de la señora es que por ningún motivo se utilice su imagen.

"De ninguna forma y bajo ninguna circunstancia, no solamente por el resguardo, lo discreta, lo prudente que ella siempre se ha mantenido en su vida personal, sino ahora mucho más por la vinculación que pude existir y el lazo que tiene con el protagonista de la historia, pero más por los hijos que tienen y que son menores de edad", abundó Pous.

Publicidad

En esa entrevista, el abogado reveló que fue Carla González Vargas quién buscó a su clienta y lo que recibió como respuesta: "(Aracely) fue contundente: 'No me interesa que se cuente mi historia en la bioserie, no autorizo el uso de mi imagen'. No existió una negociación, un 'estire o afloje' para ver si podían llegar a término, de manera posterior.

LUIS MIGUEL y ARACELY ARAMBULA
En 2005 esta fue la primera foto de Aracely Arámbula y Luis Miguel en Venecia, Italia, que se publicó el 19 de junio.

"Por la información que nos iba llegando, es que la señora Arámbula me pide participación, le doy diferentes opiniones y soy yo quien ahora se acerca a la productora y tuve un par de llamadas con ella", explicó, por lo que todo sigue igual; también en lo que respecta a su decisión de pedir por la vía legal el cumplimiento del pago de la pensión alimenticia para Miguel y Daniel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad